Domingo 16, Junio 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Denuncia que jugadores brumosos lo agredieron

Periodista de la página La Fuerza Azul

Juan Carlos Sanabria dirige el medio La Fuerza Azul.

Dice que si futbolistas jugaran con la intensidad que lo ofendieron estarían en el primer lugar.

Juan Carlos Sanabria Mata, periodista deportivo de la página La Fuerza Azul, denunció que varios jugadores del Club Sport Cartaginés lo agredieron verbalmente y quisieron golpearlo. 

Sanabria le pasó un documento a DIARIO EXTRA y autorizó a que se publicara.

Además, reveló que, luego de comparecer el director técnico Mauricio Wright en conferencia de prensa y bajo la presencia de algunos periodistas de medios de la provincia y nacionales, cuando se disponía abandonar las instalaciones del Estadio “Fello” Meza fue interceptado por el portero de cartaginés, Kevin Briceño que se dispuso a agredirlo verbal y físicamente por lo que intervinieron los miembros de la familia Vargas.

En ese instante, aparecieron Jeikel Venegas y Dylan Flores que también comenzaron a increpar al director del medio. Venegas decía que lo iba a mandar a callar, esto porque el medio Fuerza Azul Digital, meses atrás, publicó una foto que comprometía la disciplina que debe cumplir el jugador para pertenecer al Club Sport Cartaginés.

Luego, Flores empezó a atacar verbalmente al director de Fuerza Azul diciendo las siguientes palabras: "Es parte de la campaña que están montando porque dicen que son Cartago de verdad y montan un mierdero en contra de nosotros". 

Indica también que Alberto Jara, miembro de la Junta Directiva, y David Vargas, miembro de la gerencia del Cartaginés, presionaban para que el director del medio dejara de grabar las incidencias. 

"Estoy visiblemente afectado, preocupado por mi seguridad, ya contraté un oficial de seguridad para que me acompañe ante las amenazas recibidas. Claramente eran más de cinco personas agrediéndome y amenazándome, todo sucedió dentro de las instalaciones del “Fello” Meza a vista y paciencia de los personeros del Club. Tomaré las medidas legales correspondientes.

En 2020 tomaron medidas en contra de Fuerza Azul Digital y la Sala Constitucional declaró sin lugar el veto a nuestro medio, pero esto va más allá pues es, además, contra mi integridad física", manifestó.

Sanabria tomará medidas legales y agrega que: “Si así como llegaron todos a increparme para defender los colores del Cartaginés fueran para jugar, el equipo estaría en el primer lugar”. 

El Periódico de Más Venta en Costa Rica pidió una reacción al equipo, pero no se obtuvo respuesta. 

 

PERIODISTA: Alejandro Fonseca

EMAIL: [email protected]

Viernes 08 Diciembre, 2023

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA