Miércoles 21, Febrero 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Policía de Tránsito regulará dinámicas viales por iluminación de Árbol al Hospital de Niños

Sobre Paseo Colón y otras rutas aledañas

Este jueves 7 diciembre la Policía de Tránsito procurará separar a los peatones de los vehículos frente al Hospital de Niños, con motivo de la convocatoria para la tradicional inauguración de la iluminación del árbol de Navidad de ese centro médico.

Desde las 4 de la tarde los oficiales regularán el tránsito en la zona. Dos horas antes del evento. La presencia de hasta 15 oficiales, con 6 patrullas y 9 motocicletas policiales, tendrá como prioridad el control en el carril Sur del Paseo Colón, que es el más cercano al nosocomio.

La calle 20, que pasa por el costado Oeste del Hospital, se cerrará. También, indicaron en la Policía de Tránsito, se valorará el cierre parcial o total del Paseo Colón, según la afluencia de público, sea desde Torre Mercedes o desde el propio inicio de esta vía en la estatua de León Cortés Castro. La dinámica, en su momento, será la que determine las acciones.

 Se les solicita a los conductores que estén muy pendientes de la presencia de peatones, de grupos familiares que cruzarán esta calle, por demás ancha, cerca del Hospital de Niños.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Jueves 07 Diciembre, 2023

HORA: 11:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA