Miércoles 21, Febrero 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Sale del hospital hijo de Bryan Ganoza

¡Ya en casita!

Bastian, hijo de Bryan Ganoza, ya se encuentra en casita

 El hijo menor del bailarín Bryan Ganoza y Yourcenar Castro superó la dura prueba por la que debió pasar en los últimos 15 días.

El pequeño de tan solo 1 año de edad ha demostrado sus ganas de vivir pues nació a los 7 meses de gestación y desde entonces ha padecido problemas respiratorios. Asimismo, con tan solo 10 días de nacido debió someterse a una operación de apendicitis y una peritonitis.

Pero luego de la tormenta viene la calma y aunque ninguno de sus padres dio a conocer con exactitud qué fue lo que hizo que Bastian estuviera internado, en las historias de Instagram se podía observar al pequeño conectado a un respirador artificial y con suero intravenoso. Por suerte, ya le llegó el momento de ir a casa.

 

GRATA SORPRESA

 

Yourcenar Castro no dudó en ningún momento que su bebito regresaría a casa y desde que Bastian estaba internado sus mensajes de apoyo eran totalmente positivos e imaginaba lo que le falta por vivir junto a sus hijos.

“Juntos saldremos de esta y nos esperan cosas hermosas por hacer y vivir apenas estés saludable mi amor”, compartió Castro.

Llegó diciembre y la joven madre decidió decorar su casa para que el bebé viviera el espíritu de esperanza cuando regresara a casa.

Y el sueño se hizo realidad, pues Bastian ya se encuentra en su hogar y trajo consigo muchos sueños y anhelos, demostrando así que es un valiente.

“Gracias papá Dios”, expresó la exmodelo y madre de los dos hijos del cantante y bailarín Bryan Ganoza.

 
 

PERIODISTA: Hillary Benavides

CRÉDITOS: Foto: Cortesía

EMAIL: [email protected]

Miércoles 06 Diciembre, 2023

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA