Martes 27, Febrero 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Filarmónica cierra 2023 con broche de oro

Héroes del Silencio y Salsa Plancha

  • El director Marvin Araya y 60 artistas más deleitarán al público en todas las presentaciones

  • Precios de entradas

  • Cierre de año tendrá sabor a rock en español y salsa

Este fin de año se llena de buena música a cargo de la Orquesta Filarmónica, pues tendrá 3 días repletos de melodías en que sus miembros presentarán lo mejor de la banda española Héroes del Silencio y el espectáculo Salsa Plancha.

 

PRIMERA NOCHE

 

El primer espectáculo se dará el 18 de diciembre a las 8:00 p.m. en el Teatro Popular Melico Salazar, donde bajo la dirección de Marvin Araya la Filarmónica promete revivir la música de la banda española 27 años después de su separación.

Cabe resaltar que Héroes del Silencio nace en Zaragoza, España, a mediados de la época de los 80 y bajo la figura de Enrique Bunbury la agrupación llegó al éxito mundial convirtiéndose en una de las bandas más importantes del rock en español, sin embargo, duraron únicamente 12 años en la industria musical, pues su separación se dio en 1996 luego de realizar más de 1.000 conciertos alrededor de más de 36 países y de vender más de 6 millones de discos.

La Orquesta no estará sola en este homenaje, pues junto con ellos habrá invitados muy cercanos a la banda como Tony Villegas, un cantante costarricense que a pesar de no haber sido miembro de Héroes sí logró cantar en varias presentaciones con los músicos originales.

 

SEGUNDO ESPECTÁCULO

 

Las noches del martes 19 y miércoles 20, a partir de las 8 p.m., se presentará un segundo espectáculo, el cual promete estar lleno de mucho canto y salsa. Ambas fechas contarán con varios artistas invitados que manejan al dedillo el mundo de dicho género musical, tal es el caso de Rumba Jam, Alexander Esquivel, Gustavo Díaz, Kike Dodero y Edgar “Sinca” Murillo.

Para ambas noches hay un repertorio ya escogido y los asistentes podrán deleitarse con temas como “Bailando”, “Amores como el nuestro”, “No me acostumbro”, “Qué locura enamorarme de ti”, “Aparentemente”, “Tú no le amas”, “Le temes”, “Que alguien me diga”, “Amiga”, “Desesperado”, “Ella es”, “Casi un hechizo”, “Tú me vuelves loco”, “Esa mujer”, “Sin sentimientos”, “Conciencia”, “No vale la pena”, “Mi media mitad”, “Devórame otra vez”, “La magia de tus besos”, “El amor más bonito”, “Perdóname” y “De sol a sol”.

 
 

PERIODISTA: Hillary Benavides

CRÉDITOS: Foto: Cortesía

EMAIL: [email protected]

Miércoles 06 Diciembre, 2023

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA