Miércoles 21, Febrero 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Pierde la vida al pegar contra señal de tránsito

Deja a una menor de 11 años

El hombre falleció tras colisionar con la moto en la que viajaba.

Un hombre identificado como Jordan Navarro Vega de 32 años falleció mientras viajaba en una motocicleta.

Dicho accidente ocurrió en San Pedro, específicamente, a un costado del salón de patines Music, cuando viajaba sentido San Pedro-San José y por razones que se desconocen perdió el control.

Se presume que el motociclista iba a alta velocidad y colisionó con una señal de tránsito, posteriormente, con un poste de luz y producto de la dinámica del incidente pegó, además, contra la malla y portón de un parqueo.

Algunas personas que pasaban por el lugar alertaron a las autoridades mediante el 911, por lo que la Cruz Roja llegó y atendió al hombre, pero este ya no presentaba signos vitales, tenía traumas en extremidades y cabeza, además, perdió mucha sangre.

También acudieron los agentes del Organismo de Investigación Judicial, los cuales inspeccionaron el lugar donde sucedieron los hechos y lograron determinar que no existió huella de frenado en la carretera, recogieron indicios que pueden ayudar a identificar la causa que provocó el accidente y, además, realizaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue remitido a la Morgue Judicial para su respectiva autopsia.

El Periódico de Más Venta en Costa Rica llegó hasta el lugar del suceso, donde se lograron observar las secuelas físicas que dejó el accidente donde Navarro perdió la vida, entre ellas, un poste que quedó torcido, pero la peor parte la sufrió el hombre al golpear la malla, la cual quedó incrustada a más de un metro de su posición normal.

Navarro era padre de una menor de 11 años y vecino de Hatillo.

PERIODISTA: Andrés Ulloa

CRÉDITOS: Foto: Randall Sandoval

EMAIL: [email protected]

Miércoles 06 Diciembre, 2023

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA