Miércoles 21, Febrero 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Douglas no pierde tiempo con el Puerto

Nuevo DT anda en busca de talentos locales

Sequeira (izq.) junto a Jonathan Bolaños (der.), hermano de Christian. (Foto: Rolando Avilés, corresponsal)

Douglas Sequeira ya se subió al barco del Puerto. El timonel asumirá el lunes de manera oficial como nuevo entrenador de Puntarenas FC, pero ya se puso el overol de trabajo.

Una de las primeras tareas del estratega con la escuadra chuchequera es armar la planilla que dirigirá en el Clausura 2024 y por eso sin pensarlo dos veces anda en busca de talentos locales.

El timonel se fue a la cancha del Polideportivo de El Roble, Puntarenas, a ver visorías de Marineros, equipo de la Liga de Ascenso que tiene convenio con el PFC.

“Vengo muy positivo a buscar talentos y visitar pueblos, visitar lugares para buscar talentos para refrescar el equipo con jugadores de la zona”, comentó el nuevo DT del Puerto.

A Sequeira se le vio acompañado de Jonathan Bolaños, hermano del jugador morado Christian Bolaños. Además en las visorías también participó el exfutbolista chuchequero Kevin Sancho.

El popular Esqueleto llega a Puntarenas en sustitución de Roberto Wong, quien asumió de forma interina tras la salida de Diego Martín “La Barbie” Vázquez en la recta final de la fase regular del Apertura 2023.

El Puerto finalizó el campeonato nacional en la décima posición con 21 puntos en 22 mejengas. En el Torneo de Copa la escuadra porteña se quedó en la ronda de octavos de final.

PERIODISTA: Kevin Valverde Ramírez

EMAIL: [email protected]

Miércoles 06 Diciembre, 2023

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA