Martes 27, Febrero 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Sicarios lo asesinan y regresan a rematarlo

Víctima quedó en carro, San José

  • En este vehículo viajaba la víctima del tiroteo

  • Varias unidades de Fuerza Pública custodiaron la escena

Un nuevo hecho de violencia se registró a plena luz del día en San José, justamente en la entrada a San Sebastián. En esta ocasión un hombre identificado como Alexis Marín Porras de 43 años fue ultimado por varios gatilleros que lo alcanzaron y le dispararon en múltiples ocasiones. 

Según la versión preliminar de los agentes judiciales, la víctima viajaba en un vehículo cuando al menos dos sujetos en moto lo interceptaron en vía pública y arremetieron contra él con arma de fuego dejándolo sin vida.

Testigos indicaron que los sicarios después de atacar a Marín regresaron a la escena del crimen para corroborar si efectivamente había muerto y para eliminar cualquier posibilidad de que sobreviviera le dispararon nuevamente.

Varias unidades de Fuerza Pública y agentes de Inspecciones Oculares del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) arribaron para analizar la escena y recolectar los casquillos de bala que quedaron en el sitio.

Un equipo de DIARIO EXTRA se desplazó al lugar de los hechos y conversó con una persona la cual señaló que estas situaciones se conocen, pero se guarda silencio.

“Aquí todo se sabe, pero nadie dice nada, Dios guarde, nos matarían. Lo único que le puedo decir es que el que la hace la paga y, bueno, ahí lo ve. Que se pongan las pilas porque esto ya es una realidad”.

Minutos más tarde oficiales del OIJ efectuaron el respectivo levantamiento del cuerpo para así remitirlo a la Morgue donde harán la autopsia. 

Ahora el caso se encuentra bajo análisis para determinar el móvil de este asesinato.

El país registra 844 homicidios en lo que va del año.

PERIODISTA: Daniela Briceño

CRÉDITOS: Fotos: Randall Sandoval

EMAIL: [email protected]

Martes 05 Diciembre, 2023

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA