Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Presta vivienda y matan inquilino

Después de riña, Carrillo

Un hombre falleció apuñalado en Guanacaste

Un hombre, identificado preliminarmente como Carlos Álvarez, falleció en una vivienda luego de ser apuñalado en múltiples ocasiones por la espalda, cuello, extremidades inferiores y superiores. El hecho aconteció durante la madrugada en Villas Marcel en Belén de Carrillo.

Al parecer la víctima estaba en la residencia con otras personas cuando por motivos que se desconocen inició una fuerte discusión que terminó con el ataque de arma blanca.

Álvarez no era el dueño de la casa, sino que se la habían prestado y por el momento las autoridades judiciales no han localizado al propietario.

Los vecinos alertaron del incidente por medio del Sistema de Emergencias 9-1-1. Fuerza Pública fue la primera en presentarse a la escena y al constatar que el cuerpo yacía en el suelo procedió a contactar a la Cruz Roja para que declarara oficialmente el deceso. 

“En horas de la madrugada recibimos una alerta de una riña en una vivienda. Cuando los oficiales llegan al lugar se encuentran que hay una persona fallecida dentro de la casa. Esta persona tenía varias heridas de arma blanca en su cuerpo, por lo que se coordina con la Cruz Roja que lo declaran fallecido en el lugar. 

Desde la Fuerza Pública realizamos un despliegue policial para poder recabar información y se detuvo a una persona sospechosa de cometer este delito”, indicó Elder Monge, director regional de Fuerza Pública.

Al lugar se hizo presente el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) que se encargó del levantamiento del cuerpo, el cual fue remitido hasta Medicatura Forense donde realizarán la respectiva autopsia.

Las pesquisas se mantienen abiertas con el fin de esclarecer este nuevo asesinato.

PERIODISTA: Andrés Ulloa

CRÉDITOS: Foto: Manuel Gutiérrez

EMAIL: [email protected]

Martes 05 Diciembre, 2023

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA