Miércoles 21, Febrero 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Vladimir monta su mejor rally de ganes

Lleva 9 seguidos con el Monstruo en campeonato nacional

  • El Saprissa está a tres partidos de lograr el tricampeonato nacional. (Foto: Prensa Saprissa)

Vladimir Quesada vive su mejor racha ganadora al frente del Saprissa. El mandamás morado pasa por su momento más brillante en los banquillos, pues solo tres partidos lo separan del título del Apertura 2023.

Con el primer golpe sobre Cartaginés en la ida de las semifinales, el timonel de la “S” llegó a nueve ganes seguidos con los bicampeones nacionales por el torneo local.

Nunca antes el técnico tibaseño había hilado tal cantidad de victorias. “Nosotros tenemos los pies bien puestos sobre la tierra. Sí, creemos que conseguimos una gran victoria, que no fue fácil ante un rival que nos hizo las cosas muy difíciles, pero sabemos que no está todo terminado”, afirmó Vladimir luego de imponerse a los brumosos.

 

LA RACHA

 

La seguidilla de triunfos liderada por Quesada en el campeonato nacional arrancó en la fecha 15 con la goleada 4-1 sobre Puntarenas en La Cueva. A partir de ahí todo ha ido viento en popa para el Monstruo en el Apertura 2023.

En la jornada 16 Saprissa le pasó por encima 0-4 a Cartaginés en el Fello Meza, en la 17 le hicieron olé a los Toros del Norte, en la 18 se dejaron el clásico por la mínima y en la fecha 19 sacaron la tarea de visita en Liberia.

Para la jornada 20 Saprissa le recetó un 4-0 a Pérez Zeledón en casa, en la 21 derrotó 1-2 a Grecia y repitió la fórmula en la última fecha de la fase regular contra Santos en Guápiles.

El resultado más fresco que se sumó a la racha fue el 0-2 que cosecharon el domingo en el Fello Meza ante Cartaginés.

 

ÚLTIMO VERDUGO

 

El Saprissa no conoce la derrota desde el 8 de octubre cuando perdió en la jornada 14 a manos del Herediano, rival al que podría toparse en la final de segunda fase.

Los morados cayeron en aquel juego por cifras de 2-0, con goles de Gerson Torres y David Sayago, en el partido disputado en el Colleya Fonseca.

PERIODISTA: Kevin Valverde Ramírez

EMAIL: [email protected]

Martes 05 Diciembre, 2023

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA