Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Lo drogan y roban más de ¢3.8 millones

Capturan mujeres en allanamientos

Lo que parecía ser una cita perfecta para un hombre terminó en desgracia, luego de que se encontrara con dos mujeres en un bar e iniciaran una conversación. Entre trago y trago decidieron acudir hasta su casa de habitación, donde continuaron la romántica velada, sin embargo, aparentemente, las mujeres sirvieron unos tragos y en un descuido de la víctima habrían agregado alguna sustancia en la bebida del hombre.

Bastaron pocos minutos para que el hombre quedara completamente inconsciente y a merced de las mujeres, quienes aprovecharon el momento para apoderarse de varios objetos que se encontraban en la vivienda.

Según informaron las autoridades, los hechos se registraron en agosto del presente año, para entonces, el hombre interpuso la denuncia ante el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) e iniciaron las investigaciones.

Según se dio a conocer, las mujeres habrían sustraído una gran cantidad de pertenencias de la víctima, entre las que se encuentran: herramientas, máquinas de soldar y una colección de relojes de pulsera, todo por un monto que supera los ¢3.8 millones.

CAPTURADAS

La Sección de Hurtos del OIJ identificó a las sospechosas de apellido Hidalgo de 38 años y Sánchez de 35, Los efectivos realizaron dos allanamientos, uno en el sector del caserío Primero de Mayo en Aserrí, y otro en Los Guidos en Desamparados, donde lograron la detención de las dos sospechosas.

Durante los operativos se lograron decomisar algunos artículos que, aparentemente, son parte de lo hurtado.

Hidalgo y Sánchez fueron puestas a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica.

 

PERIODISTA: Deyfid Solorzano

CRÉDITOS: cortesía

EMAIL: [email protected]

Martes 28 Noviembre, 2023

HORA: 10:30 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA