Domingo 03, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Hallan cadáver a la orilla de quebrada

Se trataría de un desaparecido, Tarrazú

  • Con el apoyo de Rescate Urbano, se ejecutó la extracción del cuerpo

  • Varios rescatistas participaron de las operaciones en el sitio

Varias unidades de rescate hallaron el cuerpo de un hombre que cayó en un guindo de considerable altura en las márgenes de una quebrada. La víctima en apariencia tenía un par de días desaparecida y las autoridades la rastreaban desde que se dio la alerta de que no se le había vuelto a ver.

El hecho se reportó en la quebrada San Guillermo ubicada en San Marcos de Tarrazú, donde se dio el llamado de que un hombre ya sin signos vitales se encontraba en el lugar.

Con el apoyo de Rescate Urbano, el cuerpo fue extraído del afluente que se encontraba con una profundidad de al menos 40 metros. El cadáver fue entregado a los agentes judiciales, quienes lo trasladaron a la morgue judicial para su respectiva autopsia.

Ahora el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de la Unidad Regional de Los Santos indaga las circunstancias del hallazgo de este cuerpo. De momento no han trascendido la identidad de la persona ni las causas de su deceso.

“Al parecer se trata de una persona que se encontraba desaparecida en este sector. Nosotros estuvimos buscándolo por lo menos dos días, pero no fue encontrado ningún rastro. Finalmente, fue encontrado en una quebrada ya sin vida, sí parece haber un rastro de una caída, pero hasta el momento las circunstancias son inciertas”, externó Héctor Blanco del Grupo Rescate Urbano, Tarrazú.

 

ACCIDENTE EN CARRETERA

 

En Guacimal, Puntarenas, se reportó un vehículo que se fue a un guindo también de altura considerable. El carro en apariencia cayó con el conductor adentro y el masculino preliminarmente terminó sin vida en el lugar. Unidades de Bomberos y Cruz Roja trabajaron en el sitio para lograr la extracción del vehículo, así como de los restos del fallecido.

 
 

PERIODISTA: Daniela Briceño

CRÉDITOS: Fotos: Joaquín Salas, corresponsal

EMAIL: [email protected]

Miércoles 29 Noviembre, 2023

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA