Sábado 13, Julio 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Hallan cuerpo envuelto en bolsas y enterrado en finca

Alertaron oficiales de una anomalía, San Carlos

La vivienda fue acordonada por oficiales de la Fuerza Pública

Los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de La Fortuna, San Carlos, encontraron un cuerpo en avanzado estado de descomposición, tras recibir la alerta de una persona que vive cerca del lugar donde se produjo el macabro hallazgo. 

Hallaron los restos humanos en una finca ubicada en el límite entre Tres Esquinas de La Fortuna y Los Ángeles de San Ramón, justamente en las márgenes del río Burro.

El fin de semana los judiciales recibieron información confidencial donde se indicaba que un cuerpo estaba enterrado en esa propiedad.

Hace unos días un grupo de oficiales en compañía de perros entrenados y equipo especial se desplazó a esa finca, pero en ese momento no encontraron nada. 

Este lunes volvieron a ser advertidos con información más precisa, por lo que nuevamente llegaron hasta el lugar y esta vez sí hallaron el cadáver, que estaba minuciosamente envuelto en bolsas plásticas y cintas adhesivas. 

La identidad de la víctima aún no trasciende, pero se trataría de un hombre. En esta comunidad hay dos personas desaparecidas y las autoridades no descartan que se trate de una de ellas. 

Anteriormente muy cerca de ese sitio las autoridades encontraron otro cuerpo enterrado en condiciones similares al del caso más reciente.

Los agentes del OIJ investigan el caso para determinar la causa de muerte y la identidad de la víctima.

 

 

Encuentran restos humanos en fosa

 

Las autoridades encontraron aparentes restos humanos en una fosa junto a una vivienda en Los Lagos de Cariari, Pococí.

De acuerdo con la versión de los vecinos, cerca vivía una pareja que se la pasaba discutiendo. Hace algunos días no se sabía nada de ninguno de los dos, hasta que un fuerte olor advirtió a los lugareños.

El dueño del terreno fue a verificar y al escarbar encontró el cuerpo de una mujer. El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) trabajó en la escena.

 

PERIODISTA: Daniela Briceño

CRÉDITOS: Foto: Mary Luz Rojas

EMAIL: [email protected]

Martes 21 Noviembre, 2023

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA