Viernes 23, Febrero 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Brasil diezmado se mide a Messi

En el Maracaná

Vinícius Jr es una de las grandes ausencias.

Regresaría Ángel Di María.

Río de Janeiro. - Sin tres hombres vitales, los lesionados Neymar, Vinícius Jr, Casemiro y atravesando un momento delicado, Brasil defenderá el Maracaná de la Argentina de Lionel Messi que puede aprovechar la confusión de su archirrival para dar un golpe histórico.

La Seleção de Fernando Diniz llega al superclásico a las 6:30 p.m. (hora costarricense), arrastrando una mala racha de tres partidos consecutivos sin ganar, incluidas dos derrotas seguidas algo que nunca le había sucedido en el premundial sudamericano.

La situación puede empeorar, pues los campeones del mundo de Lionel Scaloni no suelen dejar pasar las oportunidades y en Rio de Janeiro tienen el chance de quebrar el invicto histórico de la Canarinha como local en la clasificatoria.

Aunque están dolidos por haber perdido su paso perfecto ante Uruguay (derrota 2-0 el jueves en Buenos Aires), los albicelestes son líderes del camino hacia el mundial norteamericano de 2026 con 12 puntos en cinco partidos. El scratch es quinto con siete.

¿Podrá quebrar el invicto de local de los brasileños en la eliminatoria? En Argentina se ilusionan porque regresaría el autor del gol de la corona de 2021: Ángel Di María.

 

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Foto: AFP

EMAIL: [email protected]

Martes 21 Noviembre, 2023

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA