Viernes 19, Julio 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Envuelto en bolsa negra hallan cuerpo en precipicio

Con fétido olor por descomposición, Zurquí

Esta fue la brutal escena que encontraron las autoridades

Como si se tratara de una película de terror, el cuerpo de una persona envuelto en plástico fue localizado sobre la Ruta 32, así lo dio a conocer la Benemérita Cruz Roja Costarricense.

Un equipo de DIARIO EXTRA que se desplazó hasta el lugar del hallazgo fue testigo del fuerte olor a descomposición que emanaba del cadáver y también de la manera en que estaba envuelto con una bolsa negra y cinta adhesiva.

El cuerpo se encontraba en un precipicio a unos 10 metros de profundidad, así que para efectuar la extracción se presentaron en la escena varias unidades de Cruz Roja y Fuerza Pública. Debido a lo hondo y a las condiciones climáticas el proceso fue complejo, pero minutos después pudieron llevar los restos a la superficie.

El hecho se dio en el sector del Zurquí, unos 300 metros después del túnel en la localidad conocida como El Descanso Largo. Debido a la lejanía de la zona, por medio de radios de telecomunicación los socorristas recibieron la directriz de que podían realizar el levantamiento del cuerpo y no esperar el arribo del juez.

Las autoridades no han revelado la identidad de la persona, tampoco si se trata de un hombre o una mujer. Ahora el caso está bajo investigación para determinar las causas y quién es la víctima.

 
 

PERIODISTA: Daniela Briceño

CRÉDITOS: Foto: Raquel Vargas

EMAIL: [email protected]

Lunes 20 Noviembre, 2023

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA