Los ajusticiamientos siguen estando a la orden del día, otro homicidio se registró en la entrada de la urbanización Isaías en la provincia de Limón donde un hombre que no ha sido identificado fue impactado varias veces por arma de fuego.
El móvil del asesinato se encuentra bajo investigación, preliminarmente se maneja la versión de que la víctima de unos 32 años de edad estaba caminando en vía pública cuando unos sujetos lo interceptaron y le dispararon en múltiples ocasiones, impactándolo en la cabeza y la espalda.
Paramédicos de Cruz Roja se presentó en la escena para atender al herido, pero el hombre fue declarado sin signos vitales en el lugar. Finalmente, la escena quedó custodiada por oficiales de Fuerza Pública a la espera de que los agentes judiciales se presentaran a realizar el respectivo levantamiento del cuerpo, así como la recolección de indicios.
Hasta el 17 de noviembre anterior el país contabilizó 807 homicidios, Limón, San José y Puntarenas lideran la temida lista negra, uno de los puntos que más preocupa a las autoridades son las edades de las víctimas, 330 de ellas tenían un rango de edad entre los 18 y 29 años.
PERIODISTA: Daniela Briceño
CRÉDITOS: Manuel Zamora, corresponsal
EMAIL: [email protected]
19 Noviembre, 2023
HORA: 06:15 PM