Un nuevo hecho de violencia se registró en Turrialba de Cartago cuando un joven fue ultimado por sicarios en vía pública. El cuerpo quedó bañado de sangre y con varios impactos por proyectil de arma de fuego.
Los agentes judiciales identificaron a la víctima como Jorge Roses Campos de 26 años de edad. El asesinato ocurrió en la comunidad de Azul, cerca de la plaza de los deportes, cuando la víctima se encontraba sobre una bicicleta estacionada y fue alcanzado por las balas.
Según testigos, los gatilleros que viajaban a bordo de una motocicleta lo abordaron por la espalda y le dispararon en múltiples ocasiones, después huyeron rápidamente de la escena. La Cruz Roja atendió la emergencia, pero al llegar al sitio la víctima yacía sin vida en el lugar de los hechos.
“Nos despachan hasta Azul en Turrialba para tender una agresión por arma de fuego. Al llegar a la escena encontramos un masculino muy joven, de aproximadamente 25 años, tenía varios impactos de bala por lo que ya no tenía signos de vida. La escena quedó custodiada por Fuerza Pública”, indicó Diego Salazar de la Cruz Roja. Un grupo de policías quedó a cargo de la escena del crimen y a la espera del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), que realizó el respectivo levantamiento del cuerpo y lo remitió a la Morgue para la autopsia.
La muerte del joven Roses se suma a la violencia que se registró durante el fin de semana y a la criminalidad que ha golpeado fuertemente al país en el último año. Las causas de este asesinato están ahora bajo investigación.
PERIODISTA: Daniela Briceño
CRÉDITOS: Foto: Joaquín Salas, corresponsal
EMAIL: [email protected]
Lunes 20 Noviembre, 2023
HORA: 12:00 AM