Martes 05, Diciembre 2023

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Monstruo repite el ridículo

Eliminado ante Real Estelí

Saprissa empató 2 a 2 como local con el Real Estelí de Nicaragua y quedó eliminado de la Copa Centroamericana en la ronda de cuartos de final con un marcador global de 2 a 3. El Monstruo fue incapaz de remontar la derrota por la mínima del juego de ida y firmó uno de los mayores fracasos de su historia.
Los locales fueron superiores en el primer tiempo. Javon East puso adelante a los morados al minuto 20 luego de una buena triangulación con Ulises Segura y Ariel Rodríguez. En la segunda etapa, Saprissa perdió intensidad y claridad en el manejo del balón. Los pinoleros encontraron la paridad al minuto 51 luego de un gol en contra de Fidel Escobar.
El Monstruo estaba obligado a marcar dos goles para pasar y todo empeoró cuando Marvin Fletes marcó de cabeza el segundo tanto del Estelí al 70’. Orlando Sinclair empató al 80’, pero ni el regreso de Mariano Torres evitó una caída con tintes de ridículo que deja a Vladimir Quesada en la cuerda floja.
Real Estelí se medirá en semifinales al Independiente la Chorrera de Panamá. Saprissa jugará un repechaje contra el Motagua en busca del boleto a la Copa de Campeones de Concacaf 2024.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Miércoles 04 Octubre, 2023

HORA: 08:12 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA