Viernes 19, Julio 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Vladimir confía en la remontada

Monstruo recibe al Real Estelí

  • Vladimir Quesada afirmó que sus jugadores están motivados y con ganas de lavarse la cara.

Los morados perdieron por la mínima en el juego de ida.

“Me siento muy tranquilo, lo que tenga que suceder, sucederá”, Vladimir Quesada asegura que el duelo contra el Real Estelí no le quita el sueño. Ni haber perdido en Nicaragua, estar abajo en el marcador o saber que van obligados en la serie son motivos para que el mandamás del Saprissa se sienta con el agua al cuello.

“Sino aguantamos presión no podemos estar en esta institución. A mí me formaron aquí desde 1978 para aguantar presión”, dijo.

El Monstruo saltará a La Cueva con desventaja de un gol, tras perder en la ida por la mínima, pero el timonel tibaseño la tiene clara: le darán vuelta a los números.

La “S” jugará con el estadio hasta la bandera, luego de que se agotaran las más de 9.000 entradas que se pusieron a la venta para el público en general. Las demás localidades pertenecen a socios. Quesada señaló que sus jugadores tienen el ánimo al tope y el apoyo de la afición jugará un papel importante.

“Nuestros muchachos están de muy buen ánimo, con espíritu ganador, una cohesión de grupo fuertísima y entienden cuál es la situación. Sabemos que no va a ser nada fácil, pero podemos revertir la situación. Nosotros no jugamos solos en el terreno de juego, tenemos el apoyo de nuestra afición. Esperamos una afición vitoreando al equipo, apoyando desde la gradería”, agregó.

El estratega morado recalcó que el Real Estelí es un rival duro, no como lo quieren pintar algunos, y que la mejor prueba es el gane que les sacó la semana anterior en el primer enfrentamiento.

“La gente y muchos de ustedes (prensa) creen que el fútbol de Nicaragua es el mismo de hace 30 años, pero tenemos que abrir los ojos. Siguen menospreciando a estos rivales y no debe ser así”, indicó.

 

MARIANO EN LISTA

 

Quesada metió a Mariano Torres en la convocatoria para el juego, pero no adelantó si estará en el último llamado. La decisión del regreso del argentino será tomada en forma conjunta entre el técnico y el jugador.

“Mariano está en la lista de 23 jugadores que presentamos hoy a Concacaf, lo llevemos a la suplencia o no, eso es otra cosa. No vamos a apresurar nada”, explicó.

Otros que aparecerían en la nómina para el partido son el mediocampista Jefferson Brenes y el hondureño Michaell Chirinos.

El duelo entre el Monstruo y el Tren del Norte está pactado para las 6:06 p.m.

 

PERIODISTA: Kevin Valverde Ramírez

CRÉDITOS: Foto: Isaac Villalta

EMAIL: [email protected]

Miércoles 04 Octubre, 2023

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA