Sábado 18, Mayo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Piden a nicas en Costa Rica llenar La Cueva

Real Estelí hace llamado para que los apoye contra Saprissa

Los aficionados del Tren del Norte vendrán a Costa Rica para alentar a su equipo. (Foto: Prensa Real Estelí)

El Real Estelí quiere armar una fiesta en La Cueva. La escuadra pinolera se puso las pilas y les pidió a los nicaragüenses que viven en Costa Rica que se unan en apoyo al Tren del Norte para el juego contra el Saprissa, por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Centroamericana del miércoles.

Los pinoleros lideran la serie por la mínima, después de recetarles una histórica derrota a los morados en el Estadio Independencia, pero quieren sentirse como en casa para el segundo duelo de la serie.

“Si sos nicaragüense y vivís en Costa Rica ¡Te esperamos este próximo miércoles en el Estadio Ricardo Saprissa!”, publicó el Real Estelí en sus redes sociales, acompañado de una imagen del reducto tibaseño con la frase “Nicas en Costa Rica ¡Contamos con tu apoyo!”, motivando a los suyos a abarrotar el Ricardo Saprissa.

 

CARAVANA KAMIKAZE

 

La barra brava del Real Estelí también está poniendo de su parte para no dejar solo al equipo de sus amores en una mejenga que podría meterlos en las semifinales de la Copa Centroamericana.

Los Kamikaze 99, como se hacen llamar, montaron una excursión para viajar en bus desde la ciudad de Estelí hasta San Juan de Tibás, donde esperan toparse con los nicaragüenses residentes en Costa Rica para alentar a todo pulmón a su equipo.

La visita de la barra a suelo tico será de entrada por salida, el mismo día del partido saldrán de Costa Rica. La agrupación está cobrando un pasaje de $20 (¢10.720) y los únicos requisitos son tener el pasaporte y la visa de turismo al día.

Los seguidores del Real Estelí se ubicarán en la gradería norte de La Cueva, sector que frecuentemente se les asigna a los aficionados de los clubes visitantes.

El ganador de esta serie, además de pasar a las semifinales del torneo, se asegura un campo en la próxima edición de la Liga de Campeones de la Concacaf. 

El perdedor jugará un repechaje para tratar de acceder al máximo torneo de clubes de la región.

PERIODISTA: Kevin Valverde Ramírez

EMAIL: [email protected]

Sábado 30 Septiembre, 2023

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA