Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Monstruo chineará a los abuelitos

Festejará en La Cueva el Día Internacional de la Persona Adulta Mayor

Doña Lucía Fonseca, vecina de Nicoya, junto al jugador Christian Bolaños. (Foto: Prensa Saprissa)

Todos los que este domingo se apunten a visitar La Cueva para ver el partido del Monstruo contra Guanacasteca disfrutarán de una serie de actividades que se trae entre manos el conjunto morado por motivo del Día Internacional de la Persona Adulta Mayor.

El Saprissa promete montar una fiesta en las explanadas y en la gramilla del reducto tibaseño para darle su lugar a la herencia cultural y deportiva de las pasadas generaciones en un “Domingo de oro”.

Conocer varias de las copas que ganó el equipo años atrás, camisetas de antaño y mandarse en un concurso de canto es parte de lo que podrán disfrutar los que digan presente en el estadio.

La escuadra tibaseña hizo un llamado a su afición para que le siga la corriente con la idea que pondrán en marcha y llegue con chemas retro del equipo a disfrutar de la mejenga.

En las explanadas de La Cueva, ubicadas debajo de las graderías este y oeste, la dirigencia saprissista tendrá un detallazo con sus fieles seguidores: una exposición de trofeos y camisetas antiguas. 

Los cetros que estarán en exhibición son la Copa Gran Bretaña 1944, la Concacaf de 1994 y los títulos nacionales de 1964, 93-94 y 94-95

Pero eso no es todo, como la salud siempre es lo primero, también tendrán medición de presión y glucosa gratis.

 

¡A CANTAR!

 

El cuadro morado pondrá a prueba cómo se les da la cantada a sus aficionados adultos mayores, quienes se podrán meter a la cancha con micrófono en mano para participar en el concurso “Cántala si te acuerdas”.

“Bajaremos a un grupo de aficionados mayores a la cancha y pondremos canciones clásicas para que las canten de memoria. Quienes más acierten se llevarán premios”, detalló el club. 

El espectáculo será durante el mediotiempo del partido.

El Día Internacional de la Persona Adulta Mayor se celebra el 1º de octubre, luego de que la Asamblea General de las Naciones Unidas así lo declaró en 1990.

Los precios de las entradas para este compromiso contra la ADG van desde los ¢2.000 hasta los ¢40.000 y se pueden comprar en el sitio web oficial del cuadro tibaseño.

PERIODISTA: Kevin Valverde Ramírez

EMAIL: [email protected]

Sábado 30 Septiembre, 2023

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA