Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Adultos mayores aprueban atención que brinda la Caja

El pueblo opina

El pueblo opina

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Persona Adulta Mayor, El Periódico de Más Venta en Costa Rica consultó a varios ciudadanos su percepción de los servicios que brinda la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS), los cuales reaccionaron de manera positiva.

 

Gilberto Sibaja

 

“A mí me atienden en la Clínica Clorito Picado. He sido bien atentado las veces que he ido a este lugar. No me puedo quejar de nada, las citas, los doctores. Todo es bastante eficiente, no duran nada en darme citas. Cuando estoy enfermo siempre han dado en el clavo con lo que tengo y me dan los medicamentos para estar mejor”.

 

Luis Arnoldo Araya

 

“Me tratan bien, solamente hasta ahorita que estoy pasando por una situación muy crítica, tengo una sonda y estoy en espera porque me van a operar. Un día fui solo a la cita y como no tuve quién me acompañara no me atendieron. Ahora estoy en lista de espera hasta el próximo año, esperando que de verdad me puedan atender, pero yo espero. ¿Qué puedo hacer? Uno no puede llegar al destino si hay presas, toca esperar”.

 

Hermes Soto

 

“Siempre me han dado buen servicio, lo único es que hay problemas con las listas de espera y toda esta cosa. Yo creo que eso es parte de una gran trama del sector privado que el Gobierno tolera para privatizar la Caja. Eso sería una cosa desastrosa. La seguridad social en este país es muy buena, la Caja es orgullo para todos nosotros como costarricenses”.

 

Luis Alberto García

 

A mí me atienden muy bien, no puedo quejarme. Yo tengo mucho apoyo por parte de la Caja. Todo está perfecto: las citas, los controles, la entrega de medicamentos, todo. Gracias a la Caja ya tengo 80 años, ya estoy pensionado, vengo a visitar San José un rato y así me la pego pasándola bonito”.

 

Salvador García

 

“Las veces que he ido me han atendido de forma excelente. Voy a control de forma regular y en serio que no hay ninguna queja. Los medicamentos y todo eso también, siempre me los dan cuando los ocupo y en el tiempo que ellos dicen. Me gustan los servicios que brinda la Caja, creo que son muy buenos, no solo para mí, sino para todas las personas”.

 

Jesús Valerio

 

“A mí toda la vida me han tratado bien, inclusive ahora estoy pensionado y la verdad no tengo quejas de nada. Siempre que tengo citas o que me siento mal voy a la clínica y todo bien. Confío en los doctores, confío en los medicamentos, básicamente confío en la Caja. Siempre han sido pura vida conmigo, cero quejas”.

 
 

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Sábado 30 Septiembre, 2023

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA