Viernes 23, Febrero 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Niah le canta a las enamoradas

Saca dos nuevos temas para público juvenil

La artista venezolana unió su cumpleaños y el lanzamiento de su música, por lo que armó tremenda fiesta

Niah es una artista venezolana radicada en Costa Rica que se ha abierto camino en la industria musical del país. En la actualidad, promociona sus dos temas nuevos “Rosa Jazmín y “Llevarte amarte”, que forman parte de una propuesta musical diferente a lo que la intérprete ha venido trabajando.

“Para este proyecto he tomado en cuenta una población juvenil, esas chiquillas de escuela que se enamoran, que viven ese momento tan bonito, decidí hacer este tipo de música para esa población”, compartió la artista.

El lanzamiento llamó la atención de DIARIO EXTRA pues sorprendió que la cantante sacara dos temas que hablan de amor pues no hace mucho terminó una relación, por lo que el Periódico del Pueblo conversó con ella al respecto y nos explicó, entre otras cosas, cómo maneja esos asuntos personales.

¿Los temas son de amor o desamor?

- Son de amor completamente, es como esa sensación que se siente cuando se es adolescente y estás viviendo el amor en su máxima expresión.

¿Los temas vienen con video?

- Es correcto, de hecho, uno es una recopilación del evento del lanzamiento y una sesión en el estudio para la canción “Rosa Jazmín”.

¿Cuál fue la inspiración?

- Son canciones que escribí en un momento de mi vida donde estaba bastante enamorada, yo siento que uno como artista debe aprovechar esos momentos sublimes en donde estás despechada, enamorada, y escribir cosas bonitas, pero en este caso sí las escribí en un momento donde estaba muy enamorada, y bueno, lo expresé todo en esas canciones.

¿Y ahorita está enamorada?

- (Risas). La verdad no, estoy feliz, enamorada de mí misma.

¿Cierto que estaba en una relación? ¿Qué pasó?

- Eh, sí, estaba en una relación, pero pues no se dieron las cosas. Ahorita estoy bastante enfocada en lo que tiene que ver con mi carrera, la música y superenfocada, siento que eso me ha distraído un poco de lo que es el amor, por el momento, solita, me veo más bonita, así como dice también mi canción.

¿Cómo ha sido el recibimiento del público?

- Siento que fue un muy bonito lanzamiento, estuvieron muchísimas personas apoyándome, los medios de comunicación, agradezco muchísimo ese gesto de receptividad de los medios, la gente quedó encantadísima con las dos canciones, siento que, como es algo diferente, también la gente no se lo esperaba, porque yo canto más música urbana y las letras también son superdiferentes, entonces, como traje algo distinto, la gente se quedó como wow, no sabía que escribías sobre el amor. A la gente le gustó mucho, siento que hubo mucha receptividad, le estoy poniendo todo el corazón para ver si nos posicionamos de nuevo como número 1.

Cumpliste años el mismo día del lanzamiento, ¿fue planeado?

- Sí lo planifiqué, porque hace unos meses yo dije en mi cumpleaños yo tengo que lanzar música nueva, no sabía qué canción iba a lanzar, pero la iba a sacar en mi cumpleaños.

¿Cómo definiría estas 2 canciones?

- Yo lo que quiero es que la gente que las escuche se sienta identificada con esa sensación que tú sientes de tu primer amor y la ilusión.

¿Cómo fue esa primera vez que Niah se enamoró?

- Ay, mira, yo tenía como 17 años, en su momento fue maravilloso, como yo siempre digo, uno cuando se enamora tiene que vivir esa experiencia al máximo, no importa cuánto tiempo vaya a durar y sin expectativas, pero viviendo siempre esa sensación y sentimiento al máximo, porque es la manera de que tú lo puedas disfrutar.

¿Qué consejos da para tener una bonita relación?

- Lo más importante es el respeto, la combinación y eso que te decía de vivir el momento al máximo, yo sé que hay gente en la actualidad a la que no le gusta mostrar sus sentimientos, pero uno debe siempre mostrar sus sentimientos siempre al máximo y vivirlo sea un día, un año o cinco, expresarlo y darlo, porque no hay nada más bonito que vivir el amor.

¿Y un consejo a los despechados?

- No, que se den su momento y vivan su luto y se den una nueva oportunidad, porque todas las personas son diferentes y siempre vas a encontrar a alguien genial por ahí que cumpla con tus expectativas. Una relación mala no determina que las demás lo sean.

PERIODISTA: Hillary Benavides

CRÉDITOS: Fotos: Jorge Castillo

EMAIL: [email protected]

Sábado 23 Septiembre, 2023

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA