Martes 05, Diciembre 2023

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Actriz de “Vestida de blanco” está en Costa Rica

Noelia Röel

  • Noelia Röel se encuentra de gira en el país

  • “Vestida de blanco” se exhibirá en las pantallas próximamente

  • La actriz y modelo española es muy famosa

Noelia Röel se encuentra de visita en Costa Rica. Esta artista comenzó en el mundo del modelaje, sin embargo, inició su trayectoria profesional como actriz luego de estudiar en la Escuela Central de Cine de Madrid, donde dio un salto a Latinoamérica, especialmente a México, a una reconocida cadena del país.

Röel ha combinado tanto la carrera de modelaje junto con la de actriz y le surgió la oportunidad de poner en práctica sus estudios de producción en diferentes proyectos.

En la etapa de modelaje trabajó en distintos países como imagen para diferentes diseñadores y marcas, entre todos los proyectos en este mundo destacó durante su participación en el concurso de Miss Universo, en el que tuvo la oportunidad de representar a Galicia.

 

COMO ACTRIZ 

 

Gracias a su papel en el cortometraje “VIL”, de Moisés Pareja, fue nominada como mejor actriz y además premiada en diferentes festivales alrededor del mundo.

Otra de las ramas en las que se desenvuelve es en la de teatro, donde sus principales papeles han sido en las obras “Los últimos días de Xudas Iscariote” y “Adiós amor”.

En su faceta de productora y actriz, ha participado en películas como “Vestida de blanco”, que precisamente está promocionando y la cual se encontrará disponible en el país en las diferentes salas de Cinemark.

 

“VESTIDA DE BLANCO”

 

Este largometraje trata sobre Ánxela, una chica gallega de 27 años que lleva casi un año diseñando su vestido de novia y planeando su boda con Saúl, quien atiende un local de helados en Santiago de Compostela, España. Aunque Ánxela no estudió la carrera de diseño de modas, se formó en el humilde taller de costura que tienen su madre y su tía en un antiguo local en el centro del pueblo. Una mañana le llega la noticia que una famosa diseñadora mexicana que tiene una empresa de alta costura en Madrid quiere conocerla, pues ha visto su currículum y la solicitud de empleo que Ánxela ha enviado. 

Este viaje y su incursión en el mundo de la alta costura cambiarán su vida y prioridades al verse envuelta en una serie de enredos y situaciones siendo víctima del plagio del diseño de sus vestidos de novia por parte de la famosa creadora, quien se lo vende en una pequeña fortuna a una famosa actriz de televisión. Ánxela descubre el plagio de su vestido, se apodera de él y regresa a su pueblo para intentar casarse con su novio antes de que la detenga la Policía. 

Con su vestido puesto y ayudada por tres amigos gallegos, una serie de personajes estrafalarios y adorables, la novia tratará de lograr su cometido. La película tiene una duración de 118 minutos, lo que es equivalente a 2 horas. Este drama promete entretener de principio a fin.

PERIODISTA: Hillary Benavides

CRÉDITOS: Fotos: Cortesía

EMAIL: [email protected]

Jueves 21 Septiembre, 2023

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA