Martes 05, Diciembre 2023

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“Yo no sé por qué me quieren hacer conflicto con Saprissa”

Joel Campbell, jugador de Alajuelense:

Joel Campbell vivió esta situación antes del juego frente a Guanacasteca. (Foto: Randall Sandoval)

El futbolista manudo Joel Campbell salió a desmentir que se negó a firmar una camiseta de Saprissa porque ya no pertenece al grupo, el cual es archirrival de Liga Deportiva Alajuelense, su equipo actual. 

La situación en mención se dio a la llegada de los rojinegros al estadio Chorotega de Nicoya. Como es de esperar cientos de aficionados se acercaron a pedirles autógrafos y fotos. 

En un video se aprecia que Campbell pasa al frente de un seguidor que le muestra una camiseta del Monstruo y el jugador ni la alza a ver. Esto se tomó como un desprecio y sobre todo en redes se escribieron muchos comentarios.

Fue el propio futbolista que, también por redes sociales, desmintió haber menospreciado a un aficionado o la institución a la que perteneció anteriormente.

“Solo quiero aclarar que no me negué a firmar la camisa de Saprissa, lo que pasó fue que ya llevaba 10 minutos tomándome fotos y firmando camisas, ahí fue que llegó el comisario de Unafut para decirme que ya no podía parar más. Por eso fue que seguí directo”, escribió. 

Pero fue más allá al pedir que no le hagan broncas con el Monstruo. “Yo no sé por qué se empeñan en querer hacerme conflicto con Saprissa y con su afición, la cual respeto demasiado. Los que me conocen saben que para mí el fútbol es solo un deporte y no veo rivalidades, si los hay solo es por 90 minutos en un terreno de juego. Afuera todos somos iguales”.

Asimismo, indicó que comentarios como estos pueden afectar su carrera.

“Así que no manchen el fútbol o quieren manchar mi imagen con cosas así. Desde que llegué al país la afición de Liga, Saprissa y las otras en la calle solo me han mostrado respeto y agradecimiento a lo que he hecho como jugador, más que todo en la Sele”.

 

 

LA AFICIÓN RESPONDE

 

“Bienvenido al club que es la envidia de todo, que buscan la mínima cosa para tirarles ya sea al club o a los jugadores. Y no hablo solo de afición, también de la misma prensa”. 

Dennis López Villarreal

 

“Qué bueno que respeta a la afición morada porque creo que no es mutuo ya”. 

Olger Obando Cheves

 

“Y apenas es el comienzo. Espere mucho más de la afición Joel, esta no será la última vez que se deberá referir al Super Bicampeón algo que jamás llegará a hacerlo usted”.

Cristian Porras

 

“Cuántas veces me han negado foto o firma a mí los mismos manudos y yo no ando intentando dejarlos, que usted estuviera cansado, que no quisiera firmar más o que no lo dejaran firmar más es usted y nadie tiene que criticarle sus acciones”.

Francisco Salazar

 

“Mae Joel, el poquito respeto que le quedaba de la afición morada ya lo perdiste”. 

Dani Cordero Méndez

 

PERIODISTA: Alejandro Fonseca

EMAIL: [email protected]

Jueves 21 Septiembre, 2023

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA