Martes 27, Febrero 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Bellingham rescata al Madrid

En el estreno de Champions

Jude Bellingham le dio la victoria al Real Madrid al minuto 93. (Foto: AFP)

Madrid. (AFP) - El Real Madrid se impuso 1-0 en el descuento a un correoso Unión Berlín en su estreno en la Liga de Campeones 2023-2024, en la que aspira a alcanzar su decimoquinta Orejona. 

Un gol de Jude Bellingham con el tiempo cumplido (90+3) dio los 3 puntos a los madridistas para ponerse en cabeza del grupo C, en el que el Nápoles se impuso 2-1 en Portugal al Braga.

Se esperaba a Bellingham y el inglés apareció para rescatar a su equipo, que ya veía escaparse el encuentro tras llevar la batuta del partido.

El Real Madrid se hizo completo dueño del juego en su estadio Santiago Bernabéu, pero se estrelló una y otra vez en el muro defensivo levantado por el conjunto germano, que empezó presionando y a punto estuvo de dar el primer susto.

Más del 70% de posesión, más de 15 saques de esquina, pero el Real Madrid era incapaz de perforar la portería alemana. 

Los merengues, que contaban por victorias sus cinco partidos de Liga hasta ahora, veían escaparse sus primeros puntos de la temporada en la escena continental, hasta que Bellingham llegó al rescate.

El inglés aprovechó una serie de rebotes en el área tras un disparo de Fede Valverde para en boca de gol empujar el balón al fondo de las mallas alemanas (90+3). 

Un tanto que inaugura la cuenta europea del máximo goleador de la Liga y que da ánimos al Real Madrid antes de enfrentarse el domingo al Atlético en el derbi de la capital.

En otros partidos, el Arsenal de Mikel Arteta se dio un paseo triunfal en su regreso a la Champions ante el PSV Eindhoven (4-0) y el Bayern Múnich se llevó un partido loco ante el Manchester United (4-3), este miércoles en la primera fecha de la principal competición europea.

El Inter de Milán, vigente subcampeón tras perder ante el Manchester City el año pasado, arrancó un empate en la cancha de la Real Sociedad (1-1) con un gol del argentino Lautaro Martínez.

PERIODISTA:

EMAIL:

Jueves 21 Septiembre, 2023

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA