Miércoles 19, Junio 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Hijo de Kendall Waston sigue a medias los pasos de su papá

Keysaack juega en Futbol Consultants, pero no es defensa sino delantero

  • Keysaack siempre va con Kendall a sus partidos en La Cueva. (Fotos: Carlos Borbón)

  • Así fue la celebración del defensor

Keysaack Waston, hijo del gigante del Monstruo Kendall Waston, sacó el gusto de su papá por el fútbol, pero con una enorme diferencia. Al pequeño de 9 años le gusta más ser delantero que defensor.

El primogénito del espigado zaguero morado se soltó a hablar con DIARIO EXTRA para contar que juega en la categoría U-9 de Fútbol Consultants y que, aunque en un inicio probó suerte como defensa lateral, se dio cuenta que lo suyo es meter goles.

“De posiciones somos al revés, él es defensa y yo soy delantero.

Yo antes era defensa lateral, pero a mí me gustaba mucho ir arriba, cuando agarraba la bola me iba para arriba de una vez, entonces no jugaba tan bien y decidí hacerme delantero. Ahí me acostumbré y sentí que esa era la mejor posición para mí”, dijo.

A Keysaack no le va nada mal en sus inicios dentro del deporte rey. En lo poco que tiene con la escuadra de Consultants lleva tres títulos en la bolsa, uno el año anterior y dos en 2023.

“En este año ya he ganado dos torneos y el año pasado gané otro campeonato, ese fue el primero que gané en mi vida, entonces ese día fue muy importante para mi vida. Cada torneo y cada trofeo que uno gana es muy importante para la vida de uno”, agregó.

 

COPIÓ LA CELEBRACIÓN

 

Lo que pocos saben es que Keysaack mete mano en las celebraciones de su papá. La más reciente fue en la de este martes, donde Kendall Waston puso el 2-0 contra Santos en La Cueva y festejó llevándose las manos a su rostro como si fueran unos lentes.

Pero resulta que esta celebración el defensor se la copió a su hijo, quien la hizo el año anterior cuando le anotó en un partido a la S y desde entonces el pequeño le pidió que la pusiera en acción.

“Casi nunca le digo cómo celebrar, pero como yo juego fútbol un día la hice contra Saprissa y desde el año pasado quería que celebrara de esa forma.

Antes sí le pedía celebraciones, pero eso era cuando era muy pequeño”, aseguró Keysaack.

Kendall tenía muy presente que debía festejar como su hijo, pero confesó entre risas que por el calor del momento cuando marca un gol ya le había quedado mal una vez y que contra los guapileños cuando vio a Keysaack en el palco se acordó de su promesa.

“La de hoy (contra Santos) se la debía porque la vez pasada me dijo que, si metía un gol celebrara así, pero de la euforia del momento me vuelvo loco y celebro como me sale. Esta vez, cuando lo volví a ver, me acordé y dije que no le podía fallar. Hace rato se la estaba debiendo”, explicó Waston.

Keysaack acompaña a Kendall en todos los partidos del Monstruo en La Cueva.

PERIODISTA: Kevin Valverde Ramírez

EMAIL: [email protected]

Jueves 21 Septiembre, 2023

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA