Martes 27, Febrero 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Hombre fallece tras riña en un bar

Vecinos se muestran preocupados por balaceras constantes

Una balacera ocurrió en el bar Palladium en Cinco Esquinas de Tibás

Un bar en Cinco Esquinas de Tibás conocido como Palladium fue el epicentro de una balacera donde una persona murió y una se mantiene delicada.

El fallecido fue identificado como Víctor Gamboa Gamboa de nacionalidad colombiana y de 32 años, quien presentaba impactos de bala en tórax, axila izquierda y abdomen y murió en el hospital. De momento la persona herida no ha sido identificada.

Según el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), los dos hombres fueron trasladados al Hospital San Juan de Dios, el herido se mantiene en condición delicada.

Según testigos, observaron a un sujeto que llegó al local a pie con un arma de fuego, no precisaron el calibre, ingresó al local, disparó contra las personas y salió corriendo.

El Periódico del Pueblo conversó con vecinos de la cantina, quienes por miedo a represalias prefirieron mantener el anonimato, pero nos comentaron que son recurrentes los problemas en este establecimiento.

“Este tipo de incidentes se dan cada cuatro o cinco meses. Esta zona se volvió peligrosa con esta taberna, pero hasta ayer hubo muertos”, mencionó una vecina.

Otra lugareña, la cual vive muy cerca de este recinto nocturno, comentó a El Periódico de Más Venta en Costa Rica que escuchó varias detonaciones y posteriormente un vehiculó que salió a gran velocidad.

“Escuchamos seis detonaciones que nos despertaron, además del escándalo las patrullas pasaron para arriba y abajo, pero no hacen absolutamente nada”, detalló.

PERIODISTA: Andrés Ulloa

CRÉDITOS: Fotos: Isaac Villalta

EMAIL: [email protected]

Martes 19 Septiembre, 2023

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA