Sábado 20, Julio 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Estadígrafo de Pérez Zeledón fuera por 6 partidos

Se le castiga por ingresar a la cancha ya expulsado y lenguaje obsceno

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol informó las sanciones de la Fecha 10 del Torneo Apertura, en las que sobresale una de seis encuentros al estadígrafo Michael Leitón del Municipal Pérez Zeledón.   

En ella se explica “al estadígrafo Michael Leitón Masís 6 partidos de suspensión y una multa de ₡315.000 de conformidad con lo siguiente: a) 2 partidos de suspensión y una multa de ₡105.000 de acuerdo con lo establecido en el artículo 37 inciso 6, por no atender la normativa en cuanto a personas expulsadas e ingresar al terreno de juego una vez finalizado el encuentro y b) 4 partidos y una multa de ₡210.000 de conformidad con lo establecido en el artículo 38 inciso 1, por utilizar lenguaje obsceno contra un oficial de partido y configurarse la reincidencia en los términos señalados en el artículo 5 del Reglamento”.

Ante esto se perderá los juegos de las fechas 11, 12, 13, 14, 15 y 16. No estará ante Cartaginés, Puntarenas FC, Herediano, Liberia, Alajuelense y Santos.  

Pero los sureños también fueron sancionados con ₡315.000 “por los actos de violencia de sus aficionados”, en específico escupir al árbitro.

 

Otra fanaticada que se vio involucrada fue la de la Liga, al recibir una multa de ₡105.000 “por los insultos proferidos por su afición al guardameta Luis Torres”.

PERIODISTA:

EMAIL:

Lunes 18 Septiembre, 2023

HORA: 05:20 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA