Domingo 26, Mayo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

La perla del Pacífico entre sangre y muerte

Durante el fin de semana

  • Jóvenes fallecieron tras tiroteo

  • Vargas recibió múltiples impactos de bala en la cabeza

Una vez más la provincia de Puntarenas se tiñe de sangre durante un fin de semana.

Kevin Andrés Vargas Obando, de 22 años de edad, murió de forma violenta tras recibir varios impactos de bala en la cabeza.

Un trabajador de una finca de palma aceitera de Quepos realizaba labores cotidianas cuando vio el cuerpo tendido en medio de un charral. De inmediato dio parte a las autoridades por lo que funcionarios de la Cruz Roja llegaron a la escena y al confirmar que el hombre ya no contaba con signos vitales declararon la muerte. La víctima, sobre un charco de sangre, presentaba balazos en la cabeza y glúteos.

 

EXREO 

 

Se conoció que Vargas estuvo detenido en la cárcel La Reforma y que era padre de una pequeña de 3 años. Fuentes judiciales informaron que “presentaba al menos cinco impactos de bala en la cabeza y dos más en los glúteos”.

Funcionarios del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) recabaron las evidencias balísticas e iniciaron las pesquisas. 

No se descarta que se trate de un ajuste de cuentas.

 

UN MUERTO Y UN HERIDO

 

Una balacera irrumpió el sueño de los habitantes del sector 20 de noviembre, el resultado fue dos hombres gravemente heridos. 

Brayan Loría Selva de 18 años fue impactado en la cabeza. Vecinos indicaron que escucharon la lluvia de disparos y, al salir de sus viviendas, encontraron al afectado retorciéndose sobre gran cantidad de sangre, por lo que trataron de ayudarlo. Debido a la gravedad de las heridas, fue trasladado al Hospital Monseñor Sanabria donde falleció a los pocos minutos de su ingreso.

Por su parte, otro sujeto, identificado como de apellidos Zapata Ortega de 18 años, quien también resultó con lesiones de gravedad en este hecho permanece en condición delicada en el Hospital México.

PERIODISTA: Deyfid Solorzano

CRÉDITOS: Fotos: Yahaira Valle, corresponsal

EMAIL: [email protected]

Lunes 18 Septiembre, 2023

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA