Sábado 15, Junio 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

León por cierre perfecto

Mañana expone invicto ante Guanacasteca

  • El joven salvadoreño Leonardo Menjívar entró al minuto 81 y dejó una grata impresión. (Foto: Randall Sandoval)

Este martes a las 3 de la tarde, el estadio Chorotega de Nicoya recibirá a Guanacasteca y Alajuelense en el primer juego de la fecha 11 del Apertura 2023. 

Los locales llegan en la quinta casilla con 16 puntos, pero a un puntito tienen al Herediano y Cartaginés.

Alajuelense, por su parte, llega en la cima con un total de 26 unidades, le saca cuatro al Saprissa que es segundo y pretende cerrar la primera vuelta de manera invicta. 

 

JUGADORES CONECTADOS

 

Al conversar con los futbolistas de Liga Deportiva Alajuelense, se nota que todos están en la misma sintonía. Repasan que ninguno tiene el campo fijo y aún no han ganado nada.

“Lo más importante es que tenemos los pies sobre la tierra. Todos los días que vamos entrenar o enfrentar un partido lo hacemos con mucha seriedad. Cuando se trabaja humilde y con muchas ganas los resultados se dan. Cada vez nos sentimos muy a gusto y eso se ve plasmado dentro de la cancha. Todos tenemos un mismo objetivo claro y sabemos lo que queremos. Aunque vayamos invictos o no, porque en su momento llegará una pérdida, cuando llegue, si llega, no debemos desesperarnos pues hacemos las cosas muy bien.

Todos entendemos bien el rol que nos toca, de titular, de suplente o fuera de lista. Es una buena vibra dentro del camerino”, reconoce el volante Michael Barrantes. 

Agrega que la clave es que saben que no les van a regalar nada, que todo lo deben ganar en la semana, en los entrenamientos y en los partidos.  

 

“SERÁ COMPLICADÍSIMO” ANTE GUANACASTECA

 

Le guarda respeto al rival y habla de una salida difícil. “Será complicadísimo, un campo difícil y un clima muy duro y rival que viene haciendo bien las cosas, pero nosotros humildemente y respetando a los rivales debemos hacer las cosas que nos corresponden. Aunque tengamos pocos días el cuerpo técnico nos dará las armas para enfrentar ese partido”.

No le intimida medirse al mexicano Erick “El Cubo” Torres y lo dice abiertamente. “Si él agarra la bola desde el marco de ellos y se burla a todos y nos mete un gol o hace eso durante los partidos, hay que referenciarlo a él. Lo respeto, es un profesional, pero nosotros debemos referenciar a todos. Vamos a hacer las cosas de nosotros. Él ha sido determinante, pero tenemos más jugadores determinantes y esperamos hacer las cosas bien el martes”.

PERIODISTA: Alejandro Fonseca

EMAIL: [email protected]

Lunes 18 Septiembre, 2023

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA