Jueves 21, Septiembre 2023

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Infantino visita cancha de Cowboys

Candidata a hospedar la final del Mundial 2026

Miami, United States (AFP).- El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, visitó el domingo el estadio AT&T de los Dallas Cowboys de la NFL, una de las sedes que aspiran a albergar la final del Mundial de fútbol de 2026.

 

El dirigente acudió a la cancha de Arlington, a las afueras de Dallas (Texas), para presenciar el duelo entre los Cowboys y los New York Jets de la segunda semana de la liga de football americano (NFL).

 

El estadio AT&T, con capacidad para más de 80.000 espectadores, es uno de los aspirantes a albergar la final del próximo Mundial que coorganizará Estados Unidos junto a México y Canadá.

 

Según medios, otros candidatos son el Metlife Stadium de East Rutherford (Nueva Jersey), sede de los Jets y los Giants de la NFL; el SoFi Stadium de Inglewood (California), hogar de Los Angeles Rams y los Chargers, y el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta (Georgia), donde compiten el Atlanta United de la MLS y los Falcons de la NFL.

 

La FIFA ha abierto nuevas oficinas en Coral Gables, Miami (Florida), y ha empezado la contratación de personal para la organización de la próxima Copa del Mundo, la primera ampliada a 48 selecciones.

 

La decisión sobre el estadio que albergará la final se espera para antes de final de año, posiblemente hacia el mes de noviembre, dijeron a la AFP fuentes cercanas a la FIFA.

 

El AT&T Stadium, que dispone de un techo retráctil, fue inaugurado en 2009 y hospedó el Super Bowl de la NFL de 2011 así como numerosos partidos internacionales de fútbol, incluido un amistoso de pretemporada entre el Real Madrid y el Barcelona el pasado julio.

PERIODISTA:

EMAIL:

17 Septiembre, 2023

HORA: 08:10 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA