Sábado 27, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Detienen jugadores del Real Madrid

Por presunta difusión de video sexual

Los jugadores fueron arrestados en los campos de entrenamiento del club blanco.

Se habrían grabado manteniendo relaciones con joven de 16 años.

Madrid. (AFP) - Tres jugadores de las categorías inferiores del Real Madrid, cuyos nombres no revelaron, fueron detenidos este jueves por las autoridades españolas por la presunta difusión de un video privado de connotación sexual con una menor, afirmó un portavoz policial.

Los futbolistas, con edades cercanas a los 20 años, fueron arrestados en los campos de entrenamiento del club blanco tras una denuncia presentada en las Islas Canarias este mes por la madre de la chica de 16 años que aparece en la grabación, indicó un portavoz de la Guardia Civil. “Fueron detenidos por presunta difusión de un video con contendido sexual con una menor”.

Asimismo, confirmó que los jugadores fueron puestos en libertad después de un interrogatorio y de que se analizara el contenido de sus teléfonos celulares.

La policía también realizó preguntas a un cuarto joven canterano del Real Madrid por el incidente, pero por el momento no quedó esclarecida su vinculación con los hechos.

“El Real Madrid comunica que ha tenido conocimiento de que un jugador del Castilla y tres jugadores del Real Madrid C han prestado declaración ante la Guardia Civil en relación a una denuncia por la supuesta difusión de un video privado por WhatsApp”, expresó el Real Madrid en un lacónico comunicado.

“Cuando el club tenga conocimiento detallado de los hechos, adoptará las medidas oportunas”, añadió la entidad.

Según el periódico digital El Confidencial, que publicó la noticia citando fuentes de la investigación, el principal implicado sería un jugador del Real Madrid C que supuestamente se habría grabado manteniendo relaciones sexuales con la joven.Los otros dos relacionados al caso presuntamente habrían compartido el video sin el consentimiento de la chica a través de WhatsApp.

 

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Foto: AFP

EMAIL: [email protected]

Viernes 15 Septiembre, 2023

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA