Un joven de aproximadamente 27 años, quien no ha sido identificado, murió luego de recibir tres balazos mientras estaba en la vía pública en Cañada Sur, Sagrada Familia.
El hecho de sangre se registró a la 1:50 a.m. cuando el indocumentado compartía con un grupo de vecinos, pero de pronto pasó una motocicleta tipo montañera con dos personas a bordo. El acompañante disparó en reiteradas ocasiones contra la humanidad de quien sería una persona sin hogar.
La víctima recibió dos plomazos en la espalda y uno en la pierna derecha, por lo que cayó al suelo dejando un charco de sangre. En medio del terror de la escena, el conglomerado de gente huyó a resguardarse dejando al hombre fallecido en la casa.
Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) llegaron a la zona del tiroteo donde ubicaron al menos 5 casquillos de lo que sería un arma calibre 9 mm y el cadáver fue trasladado hasta Medicatura Forense para los respectivos análisis.
Las autoridades no descartan que el crimen obedezca a un ajuste de cuentas, ya que el atentado fue dirigido precisamente al joven.
PERIODISTA: Manuel Estrada
EMAIL: [email protected]
Jueves 20 Julio, 2023
HORA: 12:00 AM