Lunes 20, Mayo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Opinión

Enchufados después de un apagón

Editorial

Estimados lectores, después de un mes y unos días de habernos ausentado de sus hogares, hemos vuelto con más energía y más noticias que serán de su interés. Queremos agradecerles su acogida como siempre.

Como lo dijimos cuando cerramos, Dios es grande y nos permite la nueva posibilidad de volver a compartir con ustedes noticias nacionales e internacionales de suma relevancia.

Nos interesa que cuenten con el mayor conocimiento de cada nota e investigación que hacemos con mucho profesionalismo para ustedes.

A través de estos 45 años, les hemos hecho entrega de muy variados temas de los cuales muchos se tornaron vitales en el acontecer nacional, como el caso de los alcaldes diamante, el Cementazo, el caso Turesky, la caída de las Torres Gemelas, la muerte de la Madre Teresa de Calcuta y la princesa Diana, triunfos de varios atletas nacionales, entre otros muchos más. 

Fue muy duro ver todo este tiempo el vacío que habíamos dejado desde el punto de vista de los medios de comunicación, ya que se notaba con facilidad que a ningún otro medio le interesaba la voz del pueblo, la gente llamaba y preguntaba que cuándo volvíamos y eso fue muy duro para todos los que formamos parte del Grupo Extra. 

Pasar por las calles y que la gente nos dijera gracias porque habíamos trabajado siempre para ellos resultaba muy confortante también. Pero día a día veíamos la luz más allá y eso nos preocupaba. Sin embargo, lo logramos, levantarnos de nuevo para seguir informándoles a ustedes y así continuar transmitiendo sus problemáticas y volver a ser la voz de ustedes, como siempre lo hemos sido.

El poder dar trabajo nuevamente a 149 familias que cuentan de nuevo con una entradita económica para llevar comidita a sus hogares es muy bueno para toda Costa Rica, pues se trata de un problema menos que resolver. Nuestros compañeros vienen con muchas ganas de trabajar y de rendir lo mejor en cada uno de sus puestos, para que usted, señor lector, reciba el mejor producto en sus manos.

Queremos contar con ustedes, como siempre, para que nos envíen sus opiniones, fotos de cumpleaños de ustedes o de sus mascotas, las cosas que quieren vender o comprar para la parte de clasificados también. Lo anterior para poderles ayudar a resolver sus necesidades, tanto de expresión como de su casa u oficina.

Es un placer poder volver con ustedes una vez más, con la ayuda de Dios siempre.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Lunes 10 Julio, 2023

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA

ÚLTIMA HORA