Viernes 19, Julio 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Internacionales

Concurso de la panza más grande

Celebra la maternidad en Nicaragua

La marca histórica es de 63 centímetros y data de 2015

 

 

 

Managua. (AFP) - A pocos días de su tercer parto, Verónica Espinoza se atrevió a salir de su vivienda bajo la lluvia para participar en un concurso que mide la panza más grande de una embarazada, en una peculiar celebración de la maternidad en Nicaragua.
Espinoza, de 36 años y con 33 semanas de embarazo, asegura que los vecinos la convencieron de participar en el certamen, en el que se impuso el martes a 14 embarazadas, luego que la medida de su panza señaló 56 centímetros desde el esternón hasta el pubis.
Dijo sentirse "feliz porque por lo menos pensaba (ganar) el tercer o segundo lugar" en el concurso organizado por una popular emisora de radio sandinista, en el que María Mudi obtuvo el segundo lugar con 54 centímetros y Ángela Vargas el tercero con 51 centímetros.
Las ganadoras recibieron refrigeradores y cocinas, cunas y productos para el bebé, así como premios en efectivo equivalentes a entre $140 y $60.
"No tenía nada, no he comprado nada, por desidia en sí, pero ahora pues gracias a Dios tenemos", declaró Espinoza en referencia al premio.

 

 

 

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Jueves 01 Junio, 2023

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA