Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Bombazo con camión lo fulmina

San Carlos, Alajuela

Así quedó el carro donde viajaba la víctima

Sergio Campos García, de 34 años de edad, perdió la vida en un aparatoso accidente de tránsito ocurrido en San Carlos, Alajuela.

El lamentable suceso tuvo lugar a las 8:00 p.m. en Las Delicias de Agua Zarcas, específicamente en el puente de Tres Amigos.

Al parecer, la víctima conducía un vehículo Daewoo Damas, placa CL169487, color blanco, el cual era utilizado para la comercialización y recarga de extintores cuando ocurrió el fatal hecho.

Por razones que se desconocen, Campos perdió el control del carro y no pudo volver a retomar la vía.

“El ahora fallecido habría invadido el carril contrario, colisionando frente a un camión”, informó el Organismo de Investigación Judicial (OIJ). 

Producto del impacto, el vehículo rebotó y colisionó con un paredón, provocando que el muchacho falleciera en la escena. “El conductor del camión no presentó heridas de gravedad”, agregaron las autoridades.

Según el paramédico Blas Chaves, el sobreviviente se trasladó a un centro médico en condición estable y con golpes en un brazo y vidrios en los ojos, producto del impacto.

El camión de carga pesada era marca Isuzu FRRMF7, matrícula C131057 y al parecer transportaba ganado a Cartago.

“En Extintores Universales lamentamos profundamente la partida temprana a la casa del Señor de nuestro amigo y compañero Sergio Campos García.

Nos unimos al dolor que embarga la Familia Campos García y que Dios les brinde fortaleza en estos momentos tan difíciles”, escribieron en las redes sociales de la empresa donde laboraba Campos.

Ahora las autoridades se encuentran investigando lo ocurrido para determinar qué fue lo que pudo haber ocurrido para que el conductor perdiera el control.

El cuerpo de la víctima fue levantado por los agentes judiciales y llevado a la morgue para realizarle la autopsia respectiva.

PERIODISTA: Álvaro Valverde Loaiza

EMAIL: [email protected]

Jueves 01 Junio, 2023

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA