Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

A Chamorro le hacen ojitos en Portugal

El portero despertó el interés de un equipo de la Primeira Liga

Chamorro fue un pilar importante del Monstruo para conquistar el bicampeonato.

 

 

 

Hasta ahora no tiene ofertas sobre la mesa.

En Europa, Estados Unidos y hasta Sudamérica no pasan por alto el temporadón de Kevin Chamorro.
El arquero se ganó la titularidad del Monstruo a puro pulso y cerró la campaña con un bicampeonato siendo figura, detalle no menor para llamar la atención de clubes en el extranjero.
Si bien el oriundo de Carrillo, Guanacaste, no tiene ninguna oferta aún sobre la mesa, su representante Jonatan Dearte confirmó a DIARIO EXTRA que sí hay equipos muy interesados en hacerse con los servicios del joven cancerbero.
“Se sigue conversando el tema. Es un portero que tuvo un torneo para destacar y varios clubes se han interesado.
Lo que sí es que me gusta ser muy preciso, ofertas en la mesa que digamos la cerramos hoy no tengo. Sí hay conversaciones, intereses y sondeos; las ofertas seguramente van a llegar”, dijo a El Periódico de Más Venta en Costa Rica.

LE HACEN OJITOS

Los cuadros que le siguen la pista al morado son de Turquía, que sería el recién ascendido Samsunspor, de la MLS y uno más de Ecuador.
A ellos se suma un cuadro de la Primeira Liga, de Portugal, que le puso la lupa al tico y sería junto al plantel turco uno de los que más pendientes de Chamorro pasan.
“Hubo una consulta de MLS, un interés de Ecuador y después tenemos a dos clubes de Europa con los que venimos conversando bastante.
Uno es de Turquía y el otro de la primera división de Portugal”, agregó Dearte.
El agente de Kevin Chamorro aseguró que quieren llevar con calma la posibilidad de convertir al guardameta en legionario.
“A la hora de la decisión hay que ser bastante frío porque por ahí te equivocas en aceptar una oferta que no es la mejor y terminas perjudicando la carrera.
Tratamos de ser prudentes, tener las ofertas sobre la mesa y después vemos si tenemos una o más y ver cuál es la adecuada, cuál es la liga que puede dar mejor proyección y qué posibilidades va a tener de jugar porque tampoco es mandarlo a un equipo a que sea banca”, comentó el argentino.

¿SOLO VENTA?

La prioridad del Monstruo es concretar una venta al exterior de su portero titular, sin embargo, analizar un préstamo con opción de compra no estaría del todo descartado si les llega la propuesta. Así lo explicó Jonatan Dearte.
“Saprissa está abierto a escuchar propuestas. En principio, obviamente el club quiere vender, pero si llega una oferta de préstamo con opción de compra se van a sentar y la van a analizar”, afirmó.
Kevin Chamorro tiene contrato con los morados hasta junio del 2026, luego de haber renovado su ligamen en diciembre del año anterior.
Con el cuadro tibaseño registra 53 partidos jugados y 40 goles encajados desde su llegada a mediados del 2021.

 

 

 

PERIODISTA: Kevin Valverde Ramírez

CRÉDITOS: Foto: Isaac Villalta

EMAIL: [email protected]

Jueves 01 Junio, 2023

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA