Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Adrenalina en El Tajo

Con lo mejor del kartismo

Participaron 79 pilotos, de entre 4 y 57 años

 

 

 

Locura total se vivió en la pista El Tajo del Parque Diversiones con el Campeonato Centroamericano de kartismo en su primera fecha. Por primera vez nuestro país fue sede del ASN Series 2023 para que pilotos del área de diferentes categorías y edades demostraran su disciplina, destreza y nos regalaran las emociones de verlos correr en la pista.
En esta ocasión participaron 79 pilotos de entre 4 y 57 años, con Costa Rica como máxima ganadora de las carreras, en las que participaron delegaciones de Belice, Honduras, El Salvador, Guatemala y Panamá. En una mañana y tarde espectaculares, llenas de sol y vibrante sonido de motores, el público asistente disfrutó de este hermoso circuito de competencia y de las emociones de la carrera en la pista que cuenta con licencia de circuito karting.
Los ganadores fueron: Sebastián Pasos (Kid Kart), Sofía Calderón (Microrok), Luciano Dajles (Minirok), Eduardo Glenn (Tillotson Light), Andrés Valldeperas (Tillotson Heavy), Roberto Renderos (VLR100 Junior), Daniel Parras (VLR100 Máster) y Danny Formal (VLR100 Senior).
La segunda fecha y final del Campeonato será los días 13, 14 y 15 de julio en Guatemala. Como gran premio final, el primer lugar de las categorías VLR y las Rok ganarán un tiquete para participar en el evento Rok Las Vegas en noviembre 2023.

 

 

 

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

CRÉDITOS: Foto: Johnny Hernández, corresponsal

EMAIL: [email protected]

Jueves 01 Junio, 2023

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA