Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Fútbol playa inclusivo en Limón

Proyecto ayuda a niños con discapacidad

Decenas de niños juegan en Playa Los Baños, Limón

 

 

 

La Fundación Amazing Lives cumple tres años de trabajar en beneficio de los niños y jóvenes con discapacidad de la provincia de Limón. Por medio de sus programas deportivos procura darle una mejor calidad de vida a esta población.
Como parte de sus dinámicas todos los sábados imparte clases de fútbol playa inclusivo en Playa Los Baños, en el corazón de la provincia.
También tiene clases de surf y campañas para recaudar fondos y material didáctico que facilite la educación de cientos de niños y jóvenes.
Priscilla Madriz, fundadora y presidente de Amazing Lives, recuerda que Limón carece del deporte inclusivo y clama por respaldo para fortalecer sus programas deportivos en la vida de los pequeños en condición de discapacidad.
“Hago un llamado vehemente a los empresarios de Limón, a quienes apoyamos en sus comercios, que vuelvan su mirada a nuestra niñez con discapacidad para seguir trabajando en pro de ellos, ya que no contamos con ayudas de gobierno, ni institucionales. Todos nuestros proyectos se llevan a cabo con la ayuda del pueblo”, declaró.
Una de las personas que colaboran con los proyectos es el exfutbolista y exseleccionado nacional de fútbol Reynaldo Parks.
“La labor que hace la Fundación es de vital importancia en la formación, educación, deporte y recreación de estos chicos. Desde el seno de la Municipalidad estamos muy contentos por apoyar esta gestión para que estos chicos tengan una mejor calidad de vida”, expresó Parks.

PARA COLABORAR

Si usted o su empresa desean ayudar a la Fundación Amazing Lives puede contactar a su presidenta Priscilla Madriz al teléfono 8376-2003.

 

 

 

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

CRÉDITOS: Foto: Manuel Zamora, corresponsal

EMAIL: [email protected]

Jueves 01 Junio, 2023

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA