Lunes 18, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Vida

Razas de perros más grandes del mundo

Las razas de perros grandes son por lo general animales de buen temperamento, cariñosos y leales, esto a pesar de su imponente apariencia por su tamaño.

Sin embargo, por su fuerza se les utiliza para cazar y proteger el ganado o el territorio.

 

Por ejemplo, se puede mencionar el San Bernardo, con una altura entre 69 y 89 cm y un peso entre 73 y 117 kg, conocidos por haber realizado trabajos de rescate en los Alpes suizos. Con el entrenamiento adecuado, son muy sociables y leales a sus dueños.

 

Otra de las razas es el Terranova, su peso ronda los 118 kg, mientras que su altura puede llegar a los 183 cm, son perros de trabajo y grandes nadadores. Se han ganado el nombre de Gentle Giants por forma en que muestra su cariño con sus familias.

 

Con una altura que puede alcanzar unos 76-87 cm y quizás una de las razas de perros más alta del mundo, se encuentra el Gran danés, con un peso que oscila entre los 54-90 kg. se criaron en un principio con fines de caza, aunque con el tiempo se han convertido en perros de compañía excepcionales.

 

También se puede mencionar el mastín francés o Dogo de Burdeos, el cual pesa alrededor de 54-66 kg, y cuenta con una altura que oscila entre 58 y 76 cm. Son perros muy poderosos y valientes, lo que los convierte en los perros guardianes perfectos.

 

Los pastores de Anatolia son originarios de Turquía y se utilizan para proteger a las ovejas de los depredadores, como lobos, osos e incluso guepardos.

 

Son fuertes y musculosos y pesan alrededor de 41 a 68 kg, miden entre 76 y 92 cm de altura.

 

PERIODISTA:

EMAIL:

Miércoles 31 Mayo, 2023

HORA: 01:00 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA