Martes 19, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Empresa tica gana importante premio internacional

Destaca como la mejor de Centroamérica en gestión y calidad del servicio

Tripp Cargo Logistic, empresa de logística de transporte cien por ciento costarricense, liderada por Roxana Sosa Ortiz, obtuvo el premio BIZZ como Mejor Empresa Centroamericana, por su crecimiento, innovación y servicio al cliente.

La ceremonia de entrega de premios es dirigida por la Confederación Mundial de Empresas (WORLDCOB), una organización empresarial estadounidense que promueve el desarrollo empresarial a nivel mundial, reconociendo e impulsando el crecimiento de empresas líderes.

Roxana, quien a su vez es directora de la Cámara de Comercio de Costa Rica y presidenta de la Comisión de Comercio Exterior y Aduanas de esta organización, expresó que este reconocimiento -uno adicional a los seis premios recibidos en los últimos años- evidencia el esfuerzo de su equipo de trabajo en la búsqueda continua de la excelencia.

“Somos una empresa familiar en donde Juan Carlos, mi esposo y vicepresidente, de Tripp Cargo, junto a mis hijos Paola y Juan Carlitos, que se han incorporado recientemente al negocio, hemos aprendido a dirigir en consenso con nuestros colaboradores, mejorar lo que ya hacemos bien y capacitarnos en forma continua, conscientes de que siempre hay algo nuevo que aprender. Todo esto trae como resultado no solo el reconocimiento internacional de nuestro desempeño, sino también, y mucho más importante, un equipo de trabajo comprometido con el servicio y la satisfacción y lealtad de nuestros clientes”, comentó Roxana.

Tripp Cargo Logistic brinda servicios y asesorías en flete marítimo, aéreo y terrestre prácticamente en todos los países del mundo, además de contar con bodegas propias supervisadas por circuito cerrado, unido a mercancía en depósito fiscal, almacenaje y servicio de empaquetado.

La entrega de premios BIZZ se realizó el pasado 27 de mayo, con la asistencia de 60 empresas de más de 40 países, mostrando sus logros y excelencia en diversas industrias.

“Estamos encantados de traer los Premios BIZZ a Astana y celebrar los logros de empresas de todo el mundo. Los BIZZ Awards Eurasia 2023 brindan una oportunidad única para que estas empresas muestren su éxito, se conecten con líderes de la industria y exploren nuevas oportunidades comerciales”, dijo el director ejecutivo de WORLDCOB, Jesús J. Moran, al The Astana Times.

WORLDCOB labora con el apoyo de un Comité de Evaluación, un ente autónomo, conformado por un grupo de profesionales con diferentes especializaciones en el ámbito empresarial. La evaluación realizada por el comité está basada en 6 criterios que permitirán verificar el elevado compromiso y constancia con la calidad y el desarrollo de un buen sistema de gestión empresarial. Estos son: Liderazgo empresarial, Sistemas de Gestión, Calidad en Productos y/o Servicios, Innovación y Creatividad empresarial, Responsabilidad social empresarial y Logros y reconocimientos.

Antes de Astana, los Premios BIZZ visitaron ciudades como Houston, Roma, Dubai, París, Washington, Doha, Montecarlo, Marrakech, Barcelona, Las Vegas, Abu Dhabi y Kuala Lumpur.

El evento contó con el apoyo de Kazakh Tourism, responsable de organizar una reunión con empresas internacionales para abordar las oportunidades comerciales en Kazajstán.

 

PERIODISTA: William Aguilar Téllez

EMAIL: [email protected]

Miércoles 31 Mayo, 2023

HORA: 11:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA