Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Anuncian a Grupo Frontera, Ednita Nazario y Flow Fest entre otros


Siguen los grandes shows de cara a los próximos meses en Costa Rica así lo confirmó el empresario artístico Don Stockwell en una presentación realizada hace pocas horas en el Museo de Los Niños.
“San José, 30 de mayo. Las productoras Costa Vida Presenta (CVP) y AIB Booking and Productions se complacen en anunciar los shows que se realizarán en Costa Rica, en el segundo semestre del 2023 e inicios del 2024. Con una agenda cargada de eventos, las productoras desean generar mucho entretenimiento para los diferentes públicos a nivel nacional e internacional.
“Estamos muy emocionados de presentar una agenda cargada de mega eventos, los cuales se convertirán en grandes experiencias para los que nos acompañen. Con la unión de ambas compañías, deseamos generar un incremento de oferta de entretenimiento multi direccional, que no solamente esté enfocada en música, sino también en arte y cultura, nacionales e internacionales”, comentó Don Stockwell, productor de Costa Vida Presenta.

Cronograma de eventos:

· 15 de junio- 15 de julio: Exposición Inmersiva “Da Vinci Il Genio”.
· 17 de junio: 20 Aniversario Sasha Campbell.
· Julio: 1era Aniversario Club Mood.
· 24 de julio: Concierto Grupo Frontera.
· 5 de agosto: 50 Aniversario Marfil.
· 3 de setiembre: Ednita Nazario.
· 23 de setiembre: Flow Fest 2.
· 8 de octubre: Concierto Silvestre Dangond, Jessi Uribe& Yeison Jiménez.
· 18 de noviembre: Concierto Ángeles Azules & Paola Jara.
· 27 enero, 2024: Nitro Circus.

El primero de ellos, según calendario, será la exposición inmersiva del artista Leonardo Da Vinci: “Da Vinci Il Genio”, la cual presentará hologramas, videos educativos y experiencias inmersivas en donde el visitante puede seguir los pasos del artista. De esta manera, el público podrá explorar la vida y obra de Leonardo con imágenes, música, sonidos, luz y color. Este evento que se realizará del 15 de julio al 15 de julio, en el Mall Oxígeno, es para todo el público y las entradas se pueden conseguir desde ya en Passline.com

Con la mirada puesta hacia el apoyo y talento nacional, celebraremos el 20 aniversario de carrera artística de la cantante nacional Sasha Campbell, evento que se realizará el 17 de junio en el Teatro Nacional, siendo la primera vez en la historia que un artista nacional afrodescendiente tenga su concierto completo en este icónico recinto de nuestro país.

En julio, estaremos a cargo junto a BANTON MUSIC del 1er Aniversario de Mood Lounge Club, que desde su inicio se ha posicionado como el club más elegante y prestigioso del país. Costa Vida & AIB junto con la visión de BANTON MUSIC, estarán colaborando para traer varios artistas de renombre por confirmar y concentrar los “After Parties” de nuestros conciertos en el club.

Para finalizar el mes de julio, Grupo Frontera llegará a Costa Rica por primera vez, en esta ocasión con su gira “El Comienzo”. La agrupación de regional mexicano, que tocará por primera vez fuera de México y Estados Unidos, destaca en la actualidad con algunos de sus éxitos como “No Se Va”, “Más que amigos” y “Di que sí”, y se presentará en el Centro de Eventos Pedregal, el próximo 24 de julio.

Iniciando agosto, el sábado 5 del mes, realizaremos el concierto de 50 aniversario del Grupo Marfil, en el Centro de Convenciones. Los nacionales pondrán a bailar al público con sus mejores canciones, las cuales han dejado huella en nuestro país.

Para el mes de setiembre, la cantautora puertorriqueña Ednita Nazario, enamorará al país una vez más con su hermosa voz. La intérprete de “Más Mala que Tú”, “Lo Que son las cosas”, “Aprenderé”, y muchos otros éxitos, se presentará en el Teatro Nacional el 3 de setiembre.

Con mucho orgullo, confirmamos que El Flow Fest regresa al país en su segunda edición y estamos seguros que el público amante del género de reggaetón quedará sumamente feliz con el anuncio de los artistas, el cual se hará vía comunicado de prensa en las próximas semanas.

El 8 de octubre, el cantante colombiano, Silvestre Dangond, realizará su show. El compositor de vallenato, llegará al país para ofrecer su concierto junto al también colombiano Yeison Jiménez, quien es reconocido como uno de los artistas de música regional colombiana. A ellos se suma Jessi Uribe. Entradas ya están a la venta en Publitickets.com.

Para el mes de noviembre, el grupo musical Los Ángeles Azules saldrán a escena. La agrupación mexicana que interpreta “17 años”, “Como te voy a olvidar” y muchas otras canciones que han pasado de generación en generación, se presentará en Costa Rica junto a la cantante colombiana Paola Jara, el 18 del mes.

El 2024 iniciará lleno de adrenalina, ya que, por primera vez en toda Latinoamérica, se presentará en Costa Rica: Nitro Circus. El espectáculo de deporte extremo, se caracteriza por ser una presentación con los mejores pilotos del mundo, quienes realizan las hazañas deportivas más extremas. El show es dirigido nada más y nada menos que por su embajador Travis Pastrana, piloto estadounidense ícono de los deportes de acción y ganador de muchos títulos a nivel mundial.

Nitro Circus contará además con la presencia del piloto nacional Marco Picado, quien será uno de los atletas del evento y el único que hará las distintas acrobacias en cuadraciclo. Este espectáculo se realizará el sábado 27 de enero del 2024, en el Estadio Nacional y los detalles se irán ampliando más adelante. Este evento sería la primera colaboración entre HOUSE OF DIRT de Marco Picado, COSTA VIDA PRESENTS & AIB junto a Teletica Canal 7.

“Contar con Pastrana en nuestro país es algo sobresaliente, su carrera deportiva lo hace uno de los pilotos más importantes a nivel mundial. Nitro Circus nunca se ha presentado en la región y es un evento que escala niveles nunca antes vistos en nuestro país”, comentó el piloto nacional Marco Picado.

“Tener a Marco Picado como embajador de los deportes extremos y encabezando la coordinación junto a la producción de NITRO CIRCUS para Costa Vida es un gran honor. Nitro Circus confió en Costa Rica como su primera sede en Latinoamérica y en Costa Vida la responsabilidad de la producción, gracias a la negociación con House of Dirt y Teletica, el público puede confiar que verá un espectáculo nunca visto en nuestra tierra”, comentó Don Stockwell.

La venta de entradas de todos los espectáculos, serán anunciadas en las próximas semanas oportunamente. CVP y AIB continúan realizando esfuerzos grandes para anunciar dentro de los siguientes meses más shows con grandes artistas internacionales, y a su vez devolviendo a la comunidad apoyando a excelentes causas como la “Fundación Jaguar” que para todos sus eventos anunciados estarán donando $2.00 por entrada vendida. Costa Vida se compromete como parte de su filosofía central de siempre escoger entidades de caridad y/o ecológicas que requieren ayuda, para siempre nuestro mantra de ser parte integra de nuestra comunidad como empresa que cumple con sus responsabilidades sociales.

La conferencia finalizó con una pista del anuncio más grande musical en la historia de Costa Rica. Pronto más detalles del evento que será el concierto más importante del país y región la cual ha sido esperado por millones de fanáticos.

PERIODISTA: Ariel Chaves González

EMAIL: [email protected]

Martes 30 Mayo, 2023

HORA: 05:15 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA