Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Abren feria virtual de empleo

Del 29 al 31 de mayo

Foto. Archivo

Para todas las personas que en este momento están buscando una oportunidad laboral, les contamos que Ferreterías Novex realizará una Feria de empleo virtual, del 29 al 31 de mayo.

Ana Yency Castillo, jefe de Recursos Humanos de Ferreterías Novex explica que “esta feria forma parte de nuestra estrategia de crecimiento y compromiso con la generación de empleo en el país”.

“Se estarán recibiendo Currículos para puestos como vendedores (as) de pasillo con experiencia ferretera, asesores(as) de ventas corporativas con experiencia ferretera, Cajeros(as), encargados(as) de cajas, seguridad interna, auxiliar de bodega, montacarguistas y chófer de camión licencia B3”, agregó Castillo.

Para esta feria, la Ferretería busca personas muy enfocadas en la atención al cliente, al trabajo en equipo y con altas destrezas en relaciones interpersonales.

Además, los interesados(as) deben tener presente que se requiere disponibilidad para trabajar horarios rotativos y fines de semana.

Los requisitos dependerán de la posición a la que desea aplicar y los interesados(as) pueden enviar su CV al correo [email protected]  e indicar en el asunto puesto y feria virtual. 

Finalmente, Castillo señala que “como parte de nuestra cultura organizacional de no a la discriminación y no al edadismo, nosotros como empresa valoramos mucho  la experiencia y las competencias los candidatos(as) y no la edad”.

PERIODISTA: María Siu Lanzas

EMAIL: [email protected]

Lunes 29 Mayo, 2023

HORA: 08:45 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA