Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Portero en estado grave

Excompañero de Keylor Navas

Rico fue compañero de Navas en el PSG. (Foto: AFP)

París. (AFP) - El portero español del París Saint-Germain (PSG), Sergio Rico, se encuentra hospitalizado "en estado grave" tras un accidente de caballo sufrido en su Andalucía natal, informó el club parisino este domingo.

"Está en estado grave", explicó un portavoz del PSG, al día siguiente de que el club parisino celebrase en Estrasburgo un nuevo título de la Ligue 1, partido que Rico vio en el banquillo de suplentes.

"Sergio está en buenas manos, luchando por recuperarse mientras recibe los mejores cuidados por parte de todo el equipo médico del Hospital Virgen del Rocío. Debemos actuar con prudencia, especialmente las próximas 48 horas", explicó la familia del futbolista en un comunicado.

El diario español Marca informó que el internacional de la Roja se encuentra en situación "estable". 

Víctima de un traumatismo craneoencefálico cuando participaba en una romería en Huelva, Rico fue evacuado en helicóptero al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, donde se encuentra bajo asistencia respiratoria, informó la televisión pública andaluza Canal Sur.

Tras el partido del sábado en Estrasburgo, Rico viajó a su país para participar este domingo en la tradicional Romería del Rocío, comunicaron varios medios.

Medios españoles informaron que personas del entorno del jugador aseguraron que este no se cayó de un caballo, como informaron varios medios en un primer momento, sino que recibió una coz de uno de los equinos.

PERIODISTA:

EMAIL:

Lunes 29 Mayo, 2023

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA