Martes 16, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

De tres plomazos lo mandan al más allá

Frente a su casa en Linda Vista, La Unión

  • Familiares llegaron al sitio tras enterarse de lo ocurrido.

  • La policía custodió la escena del crimen hasta que levantaron el cadáver.

 

Un hombre identificado como Genaro Efraín Tapia Martínez, de 41 años, murió frente a su casa cuando unos gatilleros pasaron en moto y le mandaron una lluvia de balas en Linda Vista de Río Azul, La Unión, Cartago.
Al parecer iba saliendo de su vivienda y dos cacos que se movilizaban en una motocicleta estilo panadera le dispararon en al menos seis ocasiones, hiriéndolo de bala tres veces.
Los tres plomazos los recibió en el abdomen, lo que fue fatal para él, pues a la llegada de la Cruz Roja al sitio ya no tenía signos de vida.
Después de ejecutar a Tapia, los dos sospechosos siguieron su rumbo y se dieron a la fuga. La Fuerza Pública mantuvo operativos para dar con ellos, sin embargo, al cierre de edición no se conocía su paradero.
Asimismo, la policía judicial acudió a la escena para realizar investigación, pues casquillos de bala quedaron frente a la vivienda.
Se desconoce si el móvil del crimen fueron rencillas personales, disputa de territorio para venta de drogas o algún otro hecho que llevara a los gatilleros a acabar con él.
Las autoridades se desplazaron a la escena, donde realizaron el levantamiento del cuerpo para remitirlo a la Morgue Judicial en San Joaquín de Flores, Heredia.
Asimismo, la policía aún mantiene este caso bajo investigación para determinar por qué le dieron muerte a este hombre.

DOLOR MUY GRANDE

DIARIO EXTRA fue al lugar donde mataron a Tapia, donde encontró a amigos y familiares, quienes se unieron para darle el último adiós.
"Esto es una pesadilla, no puede estar pasando, no puede ser", gritaban sus amigos tras enterarse que lo había acribillado.

OTRO

En menos de una semana otro hombre fue ejecutado en Linda Vista de La Unión, cuando en una alameda un gatillero se acercó a él y con un arma 9mm le apagó la vida.
Se presume que el ahora occiso fue víctima fatal de un caco que le pegó tres plomazos y se dio a la fuga.

 

 

 

PERIODISTA: Jose Andrés Hernández

CRÉDITOS: Fotos: Isaac Villalta

EMAIL: [email protected]

Lunes 29 Mayo, 2023

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA