Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Caída de 25 metros a río lo deja sin vida

Carro quedó sumergido, Turrialba

Lugareños ayudaron a sacar el cuerpo

 

 

 

Un hombre identificado como Agustín Ardón Jiménez, 51 años, falleció después de que perdiera el control de su vehículo y cayera al río Chitaría, en Turrialba, Cartago. El ahora occiso iba en sentido Turrialba-Siquirres y cuando se disponía a entrar al puente que pasa sobre el río Chitaría no pudo tomar una curva muy cerrada que da a la entrada de este paso, por lo que cayó a un guindo de unos 25 metros desde el puente hasta el río, y esto terminó quitándole la vida.
Ardón viajaba en un Audi blanco placa 820128 que legalmente está a nombre de Francinie Benavidez, sin embargo, se desconoce si el ahora occiso es el actual dueño del automotor. A la hora del suceso una fuerte lluvia caía en la zona, por lo que se presume que este pudo ser uno de los causantes del accidente fatal.
José Cervantes, cruzrojista, contó a DIARIO EXTRA la atención de este suceso: “al llegar a la escena confirmamos un vehículo en el cauce, cierta porción del carro tapada con agua del río. Se estima que el carro cae unos 25 metros, sin embargo, hay que ver cuánto sumerge la poza el vehículo, porque cae directamente a una poza que hay bajo el puente”, aclaró.
Unidades del Cuerpo de Bomberos debieron utilizar equipo especial tipo grúa para sacar el carro y al fallecido del cauce, pues su cuerpo quedó prensado entre la manivela y el asiento del conductor.
Los agentes de la policía judicial acudieron a la escena y realizaron el levantamiento del cadáver para remitirlo a Medicatura Forense en San Joaquín de Flores, Heredia, con el fin de efectuar la autopsia correspondiente.

 

 

 

PERIODISTA: Jose Andrés Hernández

EMAIL: [email protected]

Lunes 29 Mayo, 2023

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA