Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Johanna Solano con carro de ¢45 millones


Siguen las noticias detrás de Johanna Solano, la guapa modelo e influencer como deportista, quien anunció en sus redes que tiene carro del año y no cualquiera, sino un Chevrolet Silverado que costaría unos ¢45 millones.
Al parecer es un canje tras la alta exposición de la marca en sus comentarios. Esta no es la primera vez que la flaca se vuelve noticia por un vehículo de lujo vinculado a su nombre. En 2018 apareció con un BMW que terminó despedazado poco tiempo después, luego de un lamentablemente accidente que ella acusa no fue su culpa, pero nunca más la volvimos a ver con vehículos de esa misma marca.
“Si se puede llorar de alegría, HOY es el día. Les cuento: toda mi vida soñé con un pick-up. Me imaginaba saliendo de “ride”, subiendo y bajando las bicis, metiéndome a todos los barriales, y también (¿porqué no?) yendo entaconada y arreglada a mis reuniones y bajándome de un carro que antes se pensaba sólo para hombres. Me encantaba ver mujeres en este tipo de carros sin importar lo que el machismo de otros tiempos pensara. Hace 1 año conocí el Silverado ZR2 de @chevrolet_cr. La primera vez que me subí supe que era el carro que quería para mí. ¡¡¡No había sentido eso con ningún otro carro!!! Lo visité en la sucursal de Liberia, los meses siguientes lo veía por las calles y suspiraba, lo volví a visitar en Expo-Móvil, y luego acostándome a dormir lo veía una última vez en fotos. En fin… todo este tiempo lo soñé, lo visualicé, ¡¡¡trabajé y trabajé para que hoy fuera una realidad y hoy por fin puedo decir que tengo un carro con el que me IDENTIFICO!!! Fuerte, aventurero, potente, todo terreno. Muero por irles mostrando poco a poco todos los detalles que me enamoraron de este chuzo. Hoy y todos los días me siento AGRADECIDA”.

PERIODISTA: Ariel Chaves González

EMAIL: [email protected]

28 Mayo, 2023

HORA: 04:00 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA