Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Obligan menor a dejar cantón de Liberia

Tras apuñalar compañero de colegio

Foto: Archivo

El sospechoso de apuñalar a un compañero por la espalda en el Colegio Técnico Profesional (CTP) de Liberia deberá abandonar el cantón, según disposición de la Fiscalía.


El hecho se remonta al 11 de mayo, cuando al parecer el menor de 14 años utilizó un trozo de varilla de metal para darle una estocada por la espalda a otro estudiante de 18 años.


Luego de reportado el ataque, el director regional de Educación de Liberia, Deivin José Rodríguez Ramírez, dio a conocer el despliegue, “en coordinación con las autoridades, personal del centro educativo, Fuerza Pública y el Organismo de Investigación Judicial, así como el Patronato Nacional de la Infancia para la atención integral del caso y prevenir posibles incidentes de violencia a futuro”, declaró.


La Fiscalía Penal Juvenil, sede Liberia, informó que el joven de 14 años está cumpliendo medidas cautelares que incluyen cambio de domicilio, prohibición de ingresar a Liberia y la orden de no perturbar a la persona afectada.

 

Además, acatando las disposiciones de la Fiscalía, el estudiante sospechoso fue trasladado a otro centro educativo fuera de la Dirección Regional de Educación de Liberia.

PERIODISTA: Tatiana Steele

EMAIL: [email protected]

Sábado 27 Mayo, 2023

HORA: 04:30 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA