Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Atacan director del Colegio Diurno de Limón a golpes

El director del Colegio Diurno de Limón, Erick Chevez, vivió una situación tensa luego de ser atacado a golpes por una mujer mientras se encontraba en sus horas laborales.


Según un video grabado a través de una cámara de vigilancia ubicada en la oficina del educador, una madre de familia ingresa de manera sobre saltada, con una conducta violenta y arremete contra Chevez.


En la grabación la mujer le dice “no me toqué”, no obstante, se acerca a Chevez, por lo que en apariencia él utiliza su mano para mantener la distancia.


También se observa cómo los compañeros del director intentan auxiliarlo tratando de detener a la mujer, sin embargo, este ya había recibido varias lesiones.


Según versiones del director, ya existen antecedentes relacionados a este caso, como lo son ataques verbales y amenazas al personal de la institución.


Luego del altercado, Chevez aseguró que recibió golpes en varias partes de la cabeza, espalda y cuello, por lo que procederá a interponer la denuncia correspondiente.


Al parecer la madre de familia presentó una queja ante la supervisión, por lo que el caso será escalado al comité respectivo, así como instancias del Ministerio de Educación Pública (MEP).


De momento se está a la espera de una declaración oficial por medio del Colegio Diurno de Limón, así como del MEP.

PERIODISTA: Tatiana Steele

EMAIL: [email protected]

Sábado 27 Mayo, 2023

HORA: 04:00 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA