Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Cuarteta MMR ya está lista

Para este año

Los muchachos tienen grandes expectativas.

 

 

 

Tendrán un calendario lleno.

ALEJANDRO FONSECA HIDALGO
[email protected]

La cuarteta de ciclismo MMR SportivStore hizo la presentación de su equipo para esta temporada y en ella aparece el destacado pedalista Jonathan Quesada junto a Raymond González, José Reyes e Iván Contreras.
Quesada, quien ha estado con la selección nacional en Campeonatos Panamericanos y Centroamericanos, así como en Copas Mundiales de XCO, será también entrenador y director deportivo.
“Esos conocimientos también los aporto en beneficio del equipo, colaboro con mi experiencia en la parte de logística, estrategia de carrera y llevar el plan de entrenamientos de mis compañeros para que sigan progresando y alcanzar los objetivos del equipo”, comentó.
La agenda para la presente campaña es amplia. Entre otros eventos están Desafío MTB Puro Motor, Ruta de los Conquistadores, Volcano 100, Campeonatos Nacionales de XCM, XCO, XCC y XCE.
Como tal MMR SportivStore ha participado desde 2021 en carreras de ciclismo de montaña y con el objetivo claro de ser uno de los referentes nacionales.
“Nos comprometemos a seguir trabajando arduamente para alcanzar las metas y mantenernos en la cima de la competencia. Con su ADN competitivo y su determinación inquebrantable, el equipo está listo para enfrentar los desafíos futuros y lograr nuevos éxitos.
Desde 2021 venimos trabajando en el desarrollo del equipo y consideramos que hoy por hoy es uno de los más destacados a nivel deportivo y de imagen, siempre con el interés común de mantenernos en el top 5 de cada evento y categoría en la que participamos", dijo Marco Quesada, representante de división SportivStore.
Junto a la nómina presentaron sus uniformes, los cuales diseñó David Ortega, de Grupo Creativo, y son de la marca costarricense CMS Sportswear.

 

 

 

PERIODISTA: Alejandro Fonseca

EMAIL: [email protected]

Sábado 27 Mayo, 2023

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA